Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.258 / 36.563
#130057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me explico mejor.

En el gráfico que pones hay un hueco o gap pero no se ve bien el nivel (debe ser por 10.300 aprox).

#130058

En cuanto a REP

Buenos días.

El crudo con nuevos máximos que no se veían desde Diciembre de 2014.

Crudo Brent cerca de los 70$ y el WTI hace lo propio cerca de los 64$.

 

Esto si nadie lo remedia le va a afectar al PIB español.

En estos momentos está afectando ya en unos 4.000millones de euros respecto al año pasado si se mantienen estos precios hasta final de año.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#130059

Re: En cuanto a REP

Ha bajado del 10.474 al 10.398 en una hora con la leve caída de 100 p de los fut de  WS. (en Ws 100 p son el 0,39% y en el Ibex 100 puntos son el 1%).

#130060

Re: En cuanto a REP

Ha pasado algo para bajar? Gracias.

#130061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, veo que estás en una página de Burbuja Inmobiliaria - Crees que hay algo de sobrecaliento en algunos activos inmobiliarios en España, por ejemplo oficinas y residencial de lujo?

#130062

Re: En cuanto a REP

La volatilidad inherente a que el el DJ esté en 25.400.

S2

#130063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He apurado en exceso el cierre del corto (4,5 cts. a 5,757) y no ha llegado, ahora igual tenemos que conformarnos con 5,772 o esperar. Por ahora esperamos, malo será que la lleven de nuevo a 5,800. Lo malo no es tener pendiente de cierre el corto, si no estar pillado para no retomar TEF, no obstante tengo dos tercios de liquidez y, mientras tanto, voy a mirar a las matildes a ver qué se puede rascar. Saludos.

#130064

Re: En cuanto a REP

Disculpa mi ignorancia, pero por qué si baja Estados Unidos lo debería hacer España? No están decorrelacionadas sus economías???

 

Además por ejemplo, en el dow las dos empresas que más pesan son Boeing y Goldman Sachs con un 8% que suman un 16% aprox.

Vamos que creo que son índices bastante diferentes en cuanto a composición.

Brokers destacados