Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.663 / 36.560
#125297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para ser independiente no sólo basta con que te proclames independiente, sino que hace falta que te lo reconozcan. Y con un referendum como el del Domingo no les vale, y lo saben. Necesitan un referendum " a la escocesa". Aunque yo creo se irá a una España federal en el futuro.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#125298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los gafapasta en Andorra o mas lejos as usual.

#125299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que veo hoy con el rabillo es mucho bluechip EU en rojo y bolsas fuertes Amsterdam,Estocolmo con rojos generalizados y normalmente estos son termometros infalibles.Atentos

#125300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se moleste nadie , pero dejemos de comparar con Escocia ya que chirría juridica, historica,social y convivencialmente. Es como comparar peras con manzanas, para que no se ofenda nadie.

Hay que ser mas exigentes en el debate es hilarante regresar a supuestos de historia-ficcion diciochesca, mezclados con la actualidad (como si tu mujer te pide el divorcio (aqui cabe machsimo, siempre hablan de mujer....)) o España nos roba invocando a un histerismo que provoca un estado de cuasi-trance social digno de los Sioux cuando le metían caña a ese pedazo de pipa.

Salud y pesetas lo demás son.....

#125301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que hay algunos para los que la independencia en Cataluña es una buena excusa para algo mas grande.Extender caos. Supongo que no tardaran en verse mas pistas.

#125303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sabadell ya ha decidido que se va a Alicante. SUbe un 3,5%. si sube un 6% abro un corto.

Brokers destacados