Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.259 / 36.542
#114065

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es algo que afecte solo a IAG... Lufthansa ,Air France, BBA etc están todas en máximos y Airbus,BEAV y otras tb relacionadas con el sector , lo mismo.

#114066

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El grafico de ayer no recogia el buen cierre de ayer. Actualizado quedaria asi:

Cerro justo en el canal superior (linea regresion + desv. tipica) de 200 sesiones.

 

#114067

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros en Europa vienen en verde pero muy flojitos pese al buen Nikkei (+1,5%) y que a los futuros USA suben 3 décimas que es bastante a estas horas...

Por ahora los medios no están poniendo sus ojos sobre el crudo pese a que ha perdido un 7% en 2 días. Pero como el Brent pierda los 50 pienso que saltarán todas las alarmas y empezarán a correlacionarse todos los activos con el crudo, como hace un año.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#114068

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ronda los 50 durante unos meses tampoco pasará nada, en lugar de que un Jeque meta 100 halcones en primera clase....con que lo haga solo con 20 o 30 tampoco estaría mal. Eso si que es una boutade y efecto del irracional precio del crudo en 100 $ (burbuja del crudo) 

 

Existe un indice Skycraper para medir la probabilidad de pinchazo de burbuja economica...se podria añadir otr , el de Halcones en primeraclase ;)

#114069

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un poco de luz.
Que dicen los fundamentales ?
Este estirón en el ibex, esta justificado en base a...?

Y por otro lado, y esta pregunta para mi empresa..
Cuando me subiis el sueldo? España va bien! pero yo no tan bien!

#114070

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días camaradas, 

Que paséis buena jornada.

saludos

#114071

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver como abre Repsol.

#114072

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viene en pre a 14,90

Co mas de 800.000 tit en of y dem

Brokers destacados