Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.657 / 36.491
#125249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo.. pero no me considero un demonio! xDD

Futuros ligeramente verdes para el ibex.. Rebote del gato muerto? a ver si puedo cerrar el largo de ITX y dejo caña para SAN. Y por el lado corto he puesto ya un stop al 2INV del ibex para salirme sin pena ni gloria.. 

Ya tengo una mas para añadir a mi lista de acciones donde estoy pillado: IBE 

#125250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues pocos saben por dónde van a tirar estos piratas, pero creo que hoy va a ser una sesión para soltar y retomar, confío en que se marcarán un miniarriba, algo engañoso, seguido de un miniabajo, para retomar, sólo hace falta acertar con los numeritos. Eso para los que estamos dentro, para el resto, ni tocarlo, por ahora, a no ser que se opere a largo plazo. Saludos y suerte.

#125251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues no, ahora en rojo..

#125252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado es muy volátil con temas como éste y puede causar un pánico tremendo, con lo cual aunque en teoria se pudiesen ver beneficiados, el pánico se distribuye, aunque evidentemente en menor medida en todo el sector.

Un saludo.

#125253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias ,atentos al posible RD hoy y al fin de la corrección

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#125254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo las quiero también pero a 6 y a largo largo

#125255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estopa hasta los 9500

#125256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues cuidado con esas doctrinas que os han generado por esos lares. Sobre ibex, los futuros tocaron en apertura los 9870 y hay que tener en cuenta ese nivel... en acciones, de momento me mantengo al margen hasta ver si detienen al loco de la colina y su equipo de totalitarios.

Salu2

Brokers destacados