Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.647 / 36.480
#125169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ademas no tienen una solucion clara cambiando la sede, si se van de Cataluña hoy lo machacan allí los indepes y si no se va el resto retira sus ahorros. Las financieras y las aseguradora estan atrapadas en el "pruces".

Cuanto mas tarde en decidirse Puigdemon mayor sera la sangria, una vez se decida lo que sea valorare recomprar los cortos.

 

#125170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y si empeora?

#125171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy contigo, se puede arriesgar y ganar pasta con la situacion, pero creo que debido a la incertidumbre, no se si compensa la relacion riesgo/beneficio.
Lo mas peligroso para mi insisto en que es que se trata un asunto tan sentimental, que es muy facil perder la perspectiva, los nervios... y la pasta.

#125172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre intento concentrarme en una perspectiva larga y no abrir operaciones de 15 minutos.

#125173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espero que no te haya sonado como una recomendacion lo mio.. no soy nadie para dar consejos de esto.

Es solo una reflexion en voz alta.

#125174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las recomendaciones las recojo como una información mas, incluso pido opinión al foro en ocasiones, pero tengo muy claro que las decisiones de inversión son mias las buenas y las "menos" buenas.

#125175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En mi opinión es más absurda la situación del Dow que la del Ibex. En España sí se está pecando de desidia, creo que a miércoles ya el gobierno tenía que haber puesto una solución sobre la mesa, porque están hablando de "serenidad", que es la nueva palabra de moda, y cada vez se tuercen más las cosas. De hecho van a imputar al mayor de los Mossos por sedición pero a los políticos no los imputan.

#125176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la sesión de ayer comenzó a aparecer algo de volatilidad, hacia el final de la misma. Es necesaria para normalizar los mercados, hoy habla Yellen , por lo que habrá queseguir al EURUSD ,sin rumbo fijo desde la última reunion de la FED.

 

Brokers destacados