Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.633 / 36.578
#125057

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me sorprendió ayer  Caixabank, entre las mejores del Ibex

#125059

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La Caixa y Sabadell van a perder clientela en el resto de España e incluso en Cataluña pase lo que pase.  (malo o peor).

IMHO ambos son "un tiro a pichón parao". Pero claro me puedo equivocar.

#125060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto mejor peor...  ;))))) 

 

Ahora los banqueros ya saben con certeza el plan, toca ver si piensan en los "depositantes" , como dijo Guardiola (SAB) hace 1 año.Si no es consecuente con sus palabras tocará huir sin miramientos y dando un portazo.

El negocio del futuro cercano en CAT va a ser abrir inmobiliarias, habrá mucha oferta... ;)))

#125061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le hizo caer un 1% ,en cuestión de 3 minutos,a mitad de sesión que luego recuperó, pasando al verde. Podría influir  bastante en los resultados de este trim.

#125062

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Han activado lo demencial en la población catalana. Mirar a dónde se está llegando: video.

Salu2

#125063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si van a por los políticos que lo han organizado se acaba rápido el asunto.

#125064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El gran AlbertBoadella...al que le QUEMARON la casa por expresar su opinión razonada contra el independentismo,.... ha dicho alto y claro que la solución es cerrar TV3, por otra parte deficitaria hace años.  Razón no le falta. En estos momentos actua de altavoz del Govern de la misma manera que la policia de allí actua bajo su criterio personal, en lugar del de las leyes. Es imposible que acabe bien, excepto para los que llevan mochila...curiosamente mas de la mitad de la gente q vemos en las manifestaciones.... curiosa cuestión.

Luego el pobre Rey dice a o b sin pasar la coma y esto es gravisimo......de chiste, indepe, claro. Atrás quedan los comercios arrasados o los autonomos que no rascan bola por ser señalados por sus ideas. o los ERE s de empresas catalanas aplicados SOLO y EXCLUSIVAMENTE a empleados ex-Cataluña etc etc...todo esto allí le llaman "gamberrada aislada".... hay que j....e.

 

De todas formas se empeñan en ponernoslo fácil para ganar un dnero

 

Te puede interesar...
Brokers destacados