Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.234 / 36.576
#113865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Futures. El ibex desentona

#113866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Te acuerdas de Robin? También compro 2inv, estaba muy convencido de que ibamos a 9300. No se le ve ultimamente.., aunque estoy seguro de que está haciendo cosas, no comete errores graves. Seguro que está picoteando rebotines. 

Liberbank si vuelve a 1€ puede ser una opción para sacar unos centimos, tiene una oscilación "bastante" previsible.

BBVA no puede con los 6,6€ a ver si se da la vuelta. Está formando un triangulo alcista, con uno de los lados en 6,6€. Estas figuras casi siempre se rompen por arriba y con fuerza. Pronto el desenlace. Lo malo es que creo que viene viento de cara.

 

#113867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Máximo anual del índice por la mínima y , casi como el viernes, le acompañan BBVA, GAM, IBE, REP y TEL. Nos fallo MAP...

#113869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es bueno para San?

#113870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son 300 e de perdida sino sigo el sistena, no puedo operar, a tiempo estare de activar el boton de alcista de largo plazo😜, ademas como dice madrigal hay que cubrir la cartera 😂

#113871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy habrá que andar con pies de plomo y actuar con tres o cuatro ojos, no sólo dos. El volumen de SAN ayer fue casi ridículo, el de BBV más normal y el de TEF algo alto, esa es la ley de la compensación que impera en el negocio. Igual hoy le toca a SAN tirar del carro, quién sabe. Estén muy atentos que todo se irá viendo. Saludos.

#113872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡¡Aun conservan la fuerza estos piratas del ibex!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados