Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.801 / 36.512
#126401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y mucho com llevo esperando ,tiene que subir a mi parecer como un cohete

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#126402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para refrescar cualquier tipo de página web hay que pulsar la tecla F5.

Un saludo!

Me gustaría saber si existe alguna tecla para pasar a la siguiente página sin pulsar la página siguiente.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, pues son bastante HPs estos piratas, mueven los valores que quieren con un volumen irrisorio, desde la semana pasada han gastado cuatro gordas y ha habido movimientos superiores al 2%, eso sí es hacer negocio con poco dinero. El mundo real (Cataluña, Brexit, Trump, etc.) sirve cuando sirve. En fin, seguiremos en la lucha mañana. Saludos.

#126404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El DOW JONES superó por primera vez los 10.000 ptos en 1.997.

Estando ahora en 23.500

Si hubieramos comprado el índice en ese momento y mantenido hasta ahora, nos daría una rentabilidad compuesta de un 4,3% anual.

En lo que si tienes razón y no hay quién te la quite que hay que elegir muy bien el timing de las compras porque este nos puede llevar a ganar mucho dinero.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y a perderlo compañero carlos y a perderlo.

Pero si,estoy totalmente de acuerdo contigo.

#126407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo he calculado considerando máximos relevantes, ojalá fuera capaz de predecir los mínimos y comprar en ellos y más difícil todavía no salir corriendo cuando tengo una pequeña ganancia en el bolsillo.

Otra cosa más es también tllegar a tener liquidez cuando llegue la ocasión de aprovechar esos mínimos.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#126408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siempre me ha gustado la RF del Estado pero con rentabilidades tan bajas como las de ahora no compensan y menos invertir en Fondos de RF que se quedan con todo.

El bono a 30 años de USA y el de España rentan apenas el 3%, así es imposible pensar en otra cosa que no sea renta variable.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados