Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.646 / 36.575
#125161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En estas fechas solo los inversores extranjeros deberian invertir el Ibex.

Bueno, y aquellos con las ideas claras y criterio objetivo.

Porque con el nervio que se respira en el foro... mezclar sentimiento personal e inversion... muy mala mezcla.

Seria mejor olvidarse del Ibex y centrarse en otros indices.

La falta de objetividad estos dias es abrumadora.

 

#125162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No podemos hacer nada, tendremos que aguantar hasta que vuelva a subir, o bien si hay liquidez comprar Alibaba, Tencent, y alguna otra, que espero no fallen.

#125163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto tiene muy mala pinta amigo Juan,por mucho q que ramos tranquilizarnos.Los independentisras van a ir hasta el final pq no tienen nada q perder y acabara aplicándose la intervención de la autonomía, malos ingredientes para el Trilex.

#125164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se puede aprovechar el momento politico, a mi de hecho me esta yendo de lujo estos ultimos 7 dias.

Spreads  - IBEX   +UK

Cortos en CAIXA 

Y pensando que si caen Sabadell o Caixa al hoyo, entiendo que alguien se beneficiara: SAN, BBVA... ideas para "aprofitar"?

#125165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No quiero quitarte el merito, pero solo han pasado 2 dias y queda mucho trecho por delante.

#125166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez pinta peor la verdad:

Junts pel Sí y la CUP acuerdan un pleno el lunes en el que Puigdemont podría declarar la independencia

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/10/04/59d4ad12468aebab0b8b4656.html

He visto declaraciones de un portavoz de la Guardia Civil y ha dicho que ellos contemplan que se agravará el problema en Cataluña, y que cuentan con que se producirá la declaración unilateral de independencia, que es el peor escenario.

Respecto al Ibex, me imagino que los 9.800 los veremos prácticamente seguros, y probablemente los 9.600 también.

 

#125167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es bueno dejarse llevar por la irracionalidad en las caídas, y tampoco en las subidas exageradas. En EEUU y Alemania se dejan llevar al alza de forma irracional y les va bien por ahora, hasta que lo hagan bajar.

En Caixabank, Sabadell, etc los más cautos están retirando el dinero y llevándoselo a otras entidades, o a su casa en efectivo.

Es posible que si en Cataluña se produce alguna solución medio buena a la fase aguda del conflicto el Ibex se recupere relativamente rápido, y que salga dinero de otros índices que están en máximos, pero ahora mismo no se ve mucha determinación por parte del gobierno para cerrar rápido este tema. Incluso he pensado si no estarán tapando algo gordo, usándolo como cortina de humo. No sé, es extraña la situación y que estemos a miércoles y no se haya avanzado ni solucionado nada.

#125168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Spread llevan bastantes mas dias, el corto en Caixa es de ayer en subasta y por lo pronto ahi quedan. Pocas veces las situaciones politicas dan ventajas tan claras a los peques o eso creo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados