Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.621 / 36.625
#124961

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora huegas y gente por las calles increpando a conciudadanos por pensar diferente es un caldo de cultivo para fundamentar cualquier decisión.El riesgo país entrará en juego, antes no existía....el marco regulatorio nadie puede saber cual será y un estado necesita financiación. Yo no les daria ni la oportunidad, ya que ahorrar cuesta mucho y nadie nos puede asegurar que lo que se rompe por un lado lo van a respetar por otro. Mi opinión ya la conoces de hace tiempo, como vecino cercano, y ha termnado en lo que esperaba (y el órdago será hasta el final), tengo bastante familia CAT y se han radicalizado emocionalmente después de este fin de semana y viven una realidad nacionalista imparable y creciente, no se puede razonar, creo sinceramente que esto se estudiará en los libros de sociología y psicología de masas dentro de unos años .

Llegado este punto no me la jugaría simplemente por prudencia ,competencia y reglas del juego conocidas, al otro lado del río. En cuanto a lo de retiradas de depósitos es cierto, el día fué especialmente duro para SAB ( tengo bastantes conocidos en su banca privada aquí) en todo el territorio, no hay necesidad de comprabar s pasará algo o no, YO no tengo nada vinculado a riesgo pais CAT hace meses, tál como expuse en un post que parecía ciencia ficción...repito no escuches cantos de sirena, ya que naadie puede saber nada, valoralo como riesgo pais y desde esa objetividad gestiónalo, cuanto dinero expondrías a un país que está en creación y no tiene reguladores que te amparen o te cubran "solventemente"? quieres ser parte de su Banco Central? cuando pusiste diner en esas entidades esperabas ESTO?, etc. Se podría teorizar sobre ello, pero MINIMIZAR riesgos de cualquier tipo es nuestro trabajo ,dia a dia.... luego vete a hablar con los gestores y observa atentamente su reacción y mira a ver que te dicen, me apuesto 1€ a que te dirán primero "no hombre no!!!!" y luego tirarán de manual; pues olvida el manual y quedate con esa primera impresión, te sorprenderá lo fácil que te será tomar la decisión.

NOTA: si localizo algún argumentario de entidad para gestionar el riesgo pais CAT os lo colgare para que nos pasemos un buen rato , aqui...

#124962

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los anglosajones definen este tipo de situaciones como "walk over crater"...  bastante más gráfico y resumido que el tocho anterior.

Un abrazo y espero que te vaya todo ok.

#124963

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias..
Dax cerrado y huelga en cat.
Aguantara la mm200 hoy en ibex?
Mala pinta tiene la cosa.
S2

#124964

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,mala pinta.

#124965

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Da gusto leerte, para mi eres uno de los foreros con la opinion mas neutra y objetiva de Rankia.

Podre estar de acuerdo o no con tu ideologia, pero desde luego nunca consigues que se me frunza el ceño.

Chapó por tu educacion y por tu criterio. 

A ver si se me pega algo de ti :D

#124966

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablándolo con mi pareja llega un momento en que pensamos que es incluso más seguro tener el dinero en fondos o acciones aunq pierdan valor que propiamente en depósitos. Al menos con lo primero eres dueño de algo. Qué opinas?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124967

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exagerao ;)

Joya.... The Monthy Hall. Ahí te lo dejo , que lo disfrutes.

#124968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, ayer no pude hacer nada, casi ni mirar la pantallita, buena sesión para pescar. A ver qué hacemos hoy, de mano dentro de TEF con un paquetito esperándola por encima de 9,100. Solo he cargado un paquetito, igual debí acumular más, pero es conveniente ser prudente. Seguiremos muy atentos. Saludos y suerte.

Brokers destacados