Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.632 / 36.558
#125049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa new salió al mercado hace unos dias con impacto limitado.

#125050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El discurso del Rey me ha parecido contundente y que deja las cosas muy claras en lo que respecta a mantenerse la calma y la legalidad frente a los intentos de los golpistas. Espero que el mercado lo acoja de forma favorable.

#125051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco va a afectar a los mercados aquí si los banco s que sabemos se largaran de Cataluña y un par de empresas más cada día de las importantes trasladarán su sede con amenazas de despidos masivos se acababa esta pantomima en 2 semanas,el mismo pueblo se comía vivos a los independentistas

#125052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En esre juego de ajedrez catalan tres piezas hoy han salido, el rey y los dos bancos catalanes, quien piensan uds.que ganara la partida?

#125055

Re: Catalana occ.

Pues las piezas del tablero aùn ni se han movido.

Esperad a q se haga un boicot en toda regla a los victimistas catalanes.

Solo una pista, tengo el seguro del piso y del chalet + 2 coches(el mio y el de mi hijo) asegurados con ésta compañía, tan facil como rescindir y cambiar de seguro, cuando vean q la pela ya no es la pela, se van a cagar por las patas de atrás.

Mañana efectúo la operación y será un placer.

ORY hoy ha cambiado, si HOY su sede de Barca a Madrid, en realidad solo estamos viendo la cabeza del Icebert.

 

#125056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex , toca reventar Caixabanc y Sabadell otro dia. Catalana Occidente debe implosionar en poco tiempo también ayer -3% y con volumen significativo x2 el habitual,otra presa fácil (tengamos en cuenta que el 11/Oct paga divi).

 

 

Brokers destacados