Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.556 / 36.536
#124441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si. Para mi lo mas interesante no es lo que dice, sino como lo dice... Casi que Chavez parece un santo al lado de Rajoy.

Es acojonante la distorsion con la que se nos ve (y tambien vemos) a lo ajeno..

#124442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, en la pre de TEF a su bola, a ver qué hacen de verdad en la primera hora, hay noticias para todos los gustos, elegirán la que quieran, claro. Atentos. Saludos.

#124443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si,harán lo que les plazca,hagan juego,no va más.

#124444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, ya ha venido el jefe de los becarios a la pre.

#124445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ecuacion anglosajón/EU ya se sabe para donde arriman el áscua. Cualquier cuestión q puedan rascar contra la unión E.... 

#124446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por ahora, siguen la misma estrategia que en la sesión de ayer. Veremos....

#124447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que conste que me gusta parte de su enfoque "cientifico", pero no puedo con sus perlas contra Europa, el euro... Es antieuropeo a mas no poder, quitando UK y Alemania, lo demas para el es basura.

#124448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

CAC

L´Oreal

Fallece la accionista mayoritaria y mujer + rica del mundo Llilliane Betancourt.  Subiendo un 6... hay q devolver las prestadas, no sea que los nuevos dueños piensen otra cosa. Mi experiencia en fallecimientos de grandes concentraciones de k es , bajista a C.P. A Largo plazo,dado que habrá ventas en bloques, pueden ser beneficiosas para la eficiencia de la cía, si entra algún activista o fondo.

Brokers destacados