Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.163 / 36.575
#113297

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer estuve mirando algunos valores para hacerme de nuevo una cartera de acciones y dedicar menos tiempo a especular con futuros, y estuve pensando en qué compra la gente, y viendo cómo han evolucionado algunas compañías. Estuve mirando Nike, Adidas, Goldman Sachs, Amazon, etc y la verdad es que da un poco de vértigo meterse en esas acciones a precios de hoy, viendo todo lo que han subido, así que de momento asumo que he perdido el tren y me esperaré.

El Ibex se ha quedado muy atrás respecto a otras bolsas, y es notable que en el Dow hay bancos que han ido fenomenal, mucho mejor que los de aquí, y que el DAX se ha recuperado mucho más que el Ibex.

Estuve mirando Paypal, que ha ido muy bien también; estuve leyendo algunos artículos sobre esa compañía y comentaban que en el tiempo en que BBVA simplemente ha conseguido mantener su valor, Paypal ha multiplicado su valor. Leí otro artículo sobre una compañía india similar a Paypal, pero todavía no cotiza. También me acuerdo (con gran remordimiento) de la salida a bolsa de Visa hace años, que dejé pasar; qué gran error!

Siempre hay oportunidades, así que tengo que seguir buscando acciones que tengan buena pinta pero que no hayan subido tanto.

#113298

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Y SAP? Es líder indiscutible en su sector. Lo único la doble imposición.....

#113299

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo vi salir facebook y pense que no le veia mucho recorrido en bolsa , al fin y al cabo es una red social , y estas pasan de moda , pues hoy por hoy ha doblado o creo que triplicado 

#113300

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si aciertas, me gusta ese banco pero hay debilidad, dudas, vértigo, miedo, llámalo cómo quieras. 

A vernque nos trae marzo.

#113301

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Compradas unas codere a 0,67€, cuarta vez que me subo. A ver si esta es la buena de una vez.

#113302

Re: Pulso de Mercado: Intradía

casi casi que tendria que tocar el 0,66, mira el macd y el punto de rebote que te marque, que es lo mismo que dije el viernes,

jejeje, otra cosa es que se pase de frenada y se lo coma con patatas, mañana resultados,

#113303

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ahí tampoco me hubiera subido yo, a FB. No subirme a Visa fue para matarme la verdad.. ver la salida a bolsa, empezar la cotización y a las pocas horas subía ya un 30% si no recuerdo mal..

#113304

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SAP la llevan muchos fondos estrella pero está en máximos de 5 años

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados