Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
16.157 / 36.565
#129249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuelvo a decir según mi opinión que no es la misma que tiene carlos por lo que veo

Las órdenes no se ponen unas delante de las otras en cola según la hora de envío. Si 100 personas quisieran vender a 2,72 1 millón de títulos, pero sólo hay compradores para la mitad de las acciones, el precio bajaría hasta que se igualaran las órdenes de venta con las de compra. En el ejemplo, iría bajando el precio hasta que por ejemplo en 2,50 se igualaran las órdenes de compra y venta por la aparición de más compradores al haber bajado el precio. Si tu orden es limitada a 2,72 no sé qué pasaría, si es a mercado o por lo mejor se vendería a 2,50. Ese tipo de cosas como que tu orden es limitada, entrarían en el proceso complejo que se da para cuadrar el volumen de órdenes con el de compra.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que he dicho yo no es incompatible con los huecos de apertura. Simplemente digo que si pones una orden de venta a las 21:00 antes de apertura, y otro la pone a las 6:00 también antes de apertura, no va una antes de la otra. En la apertura se buscará el precio que iguale las órdenes de venta y compra, teniendo en cuenta los distintos tipos de condicionantes, los que pusieron limitada, condicionada, lo que sea.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#129251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siendo algo ignorante en aspectos tan avanzados te creo porque creo q eres de los que más sabes aquí.

Y también creo que mañana,pasado y el viernes esto baja en bloque,así que me he quitado MAP que aunque palmando  72 euros,pero con el dividendo de 203 pavos del otro día ,salgo positivo.Así tengo un 22% fuera.Y no saco todo porque tengo tres paquetes en pérdidas medio importantes que sino....

Auguro un rally para Reyes en el Ibex.Eso sí,mientras los otros indices no pararán de subir de aquí a finales de año

 

#129252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Este mismo caso se dio con TRE, Técnicas Reunidas, que abrió con un hueco brutal alrededor de 19.x€ recientemente y todas las órdenes de compra limitadas por encima ese precio fueron ejecutadas a 19.x.

La verdad que hicieron un negocio increíble porque rápidamente el precio recuperó parte de las posiciones perdidas a la apertura.

Un saludo!

Nota: pongo 19.x porque no recuerdo los céntimos con los que abrió pero coinciden con los mínimos anuales del valor si alguien los quiere consultar.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uenas tardes.

Desde luego en función de los resultados del 21DIC, en la apertura del Viernes 22DIC se producirá un hueco al alza o a la baja.

Si el resultado es favorable a los independentistas el hueco será a la baja, o por lo menos es lo que creo yo, debido a que continuaríamos con la incertidumbre política.

Y si no ocurre esto me imagino que el hueco de apertura será al alza.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes monicam.

Lo que tu comentas es correcto, y no veo el problema que si tu quieres comprar a un precio pongamos 2.70 y abre a 2.50, en principio sería mejor para ti.

El orden de prelación es, primero “A Mercado”, luego “Por lo mejor” y luego “limitada”.

El ajuste de la subasta se produce al precio al que se cruza el mayor número de títulos posible, hay que tener en cuenta los rangos de fluctuación permitidos para el valor en el momento de la subasta y que todas las órdenes a mercado y por lo mejor tienen que ser ejecutadas necesariamente al abrir, si no  cocurre así se aumenta el rango y el tiempo de subasta.

Un saludo!

Nota: Siento ponerlo más complicado de lo que es.

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#129255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy descuenta  diviendos ENA: 0,5840

 

#129256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Bankinter lanza sus estimaciones del IBEX para 2.018, y Ramón Forcada dice que el IBEX 35 alcanzará los 11.700 puntos el año que viene más de un 14% de revalorización respecto a los precios actuales.

https://www.invertia.com/es/-/bankinter-avisa-del-atractivo-de-las-bolsas-en-2018-y-los-riesgos-de-quedarse-fuera?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados