Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.555 / 36.523
#124433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uno que no puede dormir y se encuentra con rumores de prueba nuclear norcoreana: sube el oro y bajan los futuros USA y todo el ritual asociado.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#124434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo curiosidad Mohican. Si no es mucho preguntar; a qué te dedicas? pq siempre estás al tanto de todo lo relacionado con la economía. Dedicas mucho tiempo a ésto?

#124435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y los tambores de guerra en el pais vasco. El PNV retira su compromiso a la aprobacion de los presupuestos del estado por el tema catalan. Es un tema muy serio y esto si que deberia ser reflejado por el mercado.

Un saludo.

#124436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el domingo elecciones alemanas. Los medios tienen alternativas para elegir para justificar cualquier posible movimiento .

#124437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay tantas excusas que da lo mismo,el que deberia subir es Resol,el petroleo esta fuerte.

#124438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A las elecciones alemanas no se les esta haciendo mucho caso porque esta todo el pescado vendido. De ahi solo podria salir un cisne negro.

Un saludo.

#124439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

M. Armstrong haciendo amigos:

Spain Showing the World It is Still A Fascist Government – Sell Spanish Debt

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/europes-current-economy/spain-showing-the-world-it-is-still-a-fascist-government-sell-spanish-debt/

 

Spanish Stock Market Reflects The Bearish Outlook for Spain

https://www.armstrongeconomics.com/international-news/spain/spanish-stock-market-reflects-the-bearish-outlook-for-spain/

 

Dos posts sobre España en un mismo dia... y yo que pensaba que los Americanos no sabian ni situar España en un mapa..

#124440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desestabilizando para sacar tajada,estamos en un mundo de lobos carroñeros.

Brokers destacados