Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.431 / 36.576
#123441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier noticia vale para que bajen los mercados,si no es el euro,es china,o trumpete o el coreano o los independentistas.

#123442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal que preocupe el 1-0. Creo que todos nos hemos quedado impresionados con la demostración de fuerza que hicieron los indepes. Haya sido ético o no, está claro que hay mucha gente que sólo tiene una cosa en la cabeza.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

o sea, buscaremos los 9600 ¡¡¡

 

es posible

#123444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como poco.Nadie quiere empresas del Trilex.

#123445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay ganas de bajar está claro, a nivel global. Fíjate en el crudo: con todo lo que ha pasado este fin de semana: perforaciones cerradas, refinerías cerradas y está bajando...

En cuanto al IBEX, parece que se aferra como una garrapata al 10.300. No perderlo sería signo de fortaleza, pero creo que perderlo hará que todo se rompa como un azucarillo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

perdida la linea de tendencia, que así parece va a ser, tenéis algún objetivo por abajo?

#123447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Acabo de entrar en SGRE con un buen paquete en 12,36€. Me gusta como se ha puesto y puede tirar para arriba...Suerte a todos

#123448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien he entrado en TRE en 28,395 € esta mañana....Creo que tambien irá para arriba los próximos días a poco que el petróleo suba un poco....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados