Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.388 / 36.587
#123097

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que eligen el verde, a pesar de los amagos, todo el ibex verde menos dos, las cañas están puestas, sólo falta que piquen. Saludos.

#123098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre tienen que amagar, en cualquier momento la subida puede ser la buena de verdad.

A ver si es este el momento de arrancar, con todo el mundo de vacaciones y con el pie cambiado.

#123099

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo han hecho muchas veces, mover el mercado arriba/abajo con cuatro gordas en estas fechas de relax, así lo dejan preparado para sus enjuagues, siempre con poco dinero. Me interesa, por ahora, una subidita, pero apostaría por bajadas más adelante, se verá, iremos hora a hora, más que sesión a sesión, dénse cuenta cómo está el mercado. Espero a SAN por encima de 5,683, ahí habrá que tomar una decisión. Saludos.

#123100

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es que sigo muy convencido de que todo este periodo de 4 meses con la cotización muy constreñida en una banda muy estrecha, va a terminar por romper para arriba de golpe cuando menos te lo esperes.

El panico de la semana pasada me indica justamente eso. Engañas con fuertes bajadas y a continuación, rompes al alza.

Veremos.

#123101

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena que a TEF la tengan tan sujeta, necesitamos que rompa de una vez para que el Ibex suba.

La están tensando mucho, quizas esperen a septiembre, creo que veremos subidas de TEF muy verticales.

#123102

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que pena... ya en rojo. 

#123103

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El triangulito de TEF puede durar un par de semanas mas en completarse, la cotización cada vez estara mas estrecha. Yo es que creo que está haciendo un triánguilo de consolidación alcista, y romperá para arriba.

Ya se que este es un foro bastante bajista, eso me gusta, por sentmiento contrario.

Mientras mas bajistas, mejor.

#123104

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vigilando en vacaciones, se ha dado reducir hoy en apertura en IAG y aumentar en Mapfre.

Saludos y mucha suerte para todos.

Brokers destacados