Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.376 / 36.480
#123001

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

CARTERA ACTUAL:

200 ANA (72,55€)......................SIN STOP

5.000 SAN(5,433€)...................STOP 5,34€

2.000 GAMESA (12,93€)..........STOP 12,78€

RESTO LIQUIDEZ

Confío en que el fin de semana sea tranquilo y vayamos para arriba abriendo el lunes en verde

 

#123002

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Faltaba el mas utilizado, no me acordaba, aunque con estos es todo pura carambola

 

 

#123003

Re: Pulso de Mercado: Intradía

!!Viernes!! Que peligro, a ver quien nomse le pasa por la cabeza reducir algo las posiciones, por si pasa alguna cosa en Corea (por muy poco probable que se sea). USA por su parte, como auténticos yonkis que son, siguen pensando que todo puede subir indefinidamente.

#123004

Re: Pulso de Mercado: Intradía

DAX y DOW en positivo y nosotros... por qué estamos perdiendo un 1,5%?

Creo que en la próxima hora y media toca maquillar el descalabro...

#123005

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tampoco creo que pase nada.. pero dejar al pirómano al cuidado de los mecheros... Nunca es bueno

#123006

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay mucho miedo como se ve en muchos indicadores y en el panorama general (basta abrir un foro o twitter). Ante eso los activos de más riesgo bajan, y el Ibex no llegan a calificarlo de emergente pero casi
Nos dejamos un 4% en la semana. Bajo mi punto de vista una sobrerreacción al miedo que el largo plazo acabará corrigiendo
Yo personalmente he comprado RV, aunque compré Eurostoxx en lugar del Ibex. No esperaba volver a mis fondos RV Ibex y Eurostoxx hasta octubre pero creo que puede ir bien empezar ya

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#123007

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto al Dow ¿te extraña que esten siemprealcistas? a ver donde van a meter todo el dinero que han imprimido.

En cuanto al dax... Carpatos dice:

¿Por qué el Dax está mejor que nadie?

En primer lugar por motivos técnicos. En la caída se ha encontrado con la media de 200 en gráfico diario que no tocaba desde noviembre del año pasado. En cuanto se ha pegado a ella le ha entrado dinero buscando el rebote como pasa casi siempre. 

En segundo lugar por la subida de Bayer y de Siemens gracias al anuncio que han hecho ambos de consecución de nuevos contratos. Ambos suben alrededor del 1% y pesan mucho en el índice. 

Un saludo.

#123008

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy tmb mucho volumen en SAN...122.671.712 acc.

Brokers destacados