Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.435 / 36.627
#123473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena torta si señor :(

madre mia vaya indice haha

#123474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple no para de subir..va imparable, ahora más del 1% y ha superado ya los 161 dólares. Con el cambio del dólar es menos espectacular, pero vamos...

#123476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, el dólar está bajando con ganas. EUR USD en máximos del día 1,1975 +0,0050    +0,42%

El Ibex está dando la impresión de ir a perder los 10.200 puntos pronto.

#123477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empezamos el año en los 9400,hemos llegado a hacer un maximo cerca de los 11200 y ahora estamos en 10300.

O sea que estamos a la mitad practicamente.

 

#123478

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex da pena, la verdad. Es un índice flojo flojo. Y eso con la economia en pleno crecimiento, que si estuviese con cifras negativas, estaríamos por debajo de 8000. Qué asco de índice.

#123479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo, por mi perfil, busco fundamentalmente la rentabilidad por dividendo. Estoy en un 70% de liquidez. si el Ibex cayera a 8.000, que lo veo dificil, sería factible, comprando cerca de mínimos, obtener una rentabilidad por dividendo en las empresas ligadas fundamentalmete al euro, de un 8/9%. Yo no creo que llegue a esos niveles, por lo que empezaré mis compras sobre los 9.500, si los alcanza, que todo depende de los especuladores, como todos sabemos.

Por otro lado, antes de Diciembre los fondos empezarán a subir los índices todo lo posible para dar buenos resultados. Incluso en Septiembre pueden subirlo, por los resultados trimestales. Pero si baja me importa poco, porque seguiré comprando despacito. Para mi la rentabilidad por dividendo es fundamental. En la Bolsa es donde tengo mas paciencia. A veces me paso!!!.

 

Saludos y suerte a todos. Agradeceré vuestras opiniones sobre el impredecible futuro.

Brokers destacados