Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.389 / 36.494
#123105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuidado con Gamesa, no ha rebotado despues de bajar fuertemente y eso no es buena señal.

Puede estar entre los 12-13 euros hasta que salgan los siguientes resultados y ya te la juegas si no son buenos.

Yo es una acción que le tengo mucho cariño, pero la he visto bajar de 20 euros a 1, y despues subir de 1 a 20 euros, y en estos momentos esperaria para entrar o me buscaria otra menos peligrosa.

#123106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El viernes hubo una buena entrada en SAN, pero en pleno arranque de puente. Esta semana de momento, volumen mínimo, ha subido todo fuerte pero con muy poco dinero. A ver si tienes suerte, supongo que con los cortos en SAN un poco más arriba. Saludos

#123107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PIB crece en la zona euro y UE un 0,6%

Durante el segundo trimestre de 2017, según los datos emitidos por Eurostat, el PIB crece un 0,6% en la zona euro y la Unión Europea.

La zona euro experimenta una subida del 2,1% y la UE un 2,2% en comparación al mismo periodo de tiempo en 2016. 

#123108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Las nuevas provisiones costarán 4.000 millones a la gran banca.

La banca detalla en sus informes a la CNMV el impacto de IFRS 9, la nueva normativa internacional de provisiones que entra en vigor en 2018. A día de hoy, el coste sería menor en España (30 puntos de capital) que en el resto de Europa. Comparativamente, Sabadell tendría el mayor impacto y Unicaja el menor."

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/Las-nuevas-provisiones-costaran-4000-millones-gran-banca-espanola_0_1052894987.html

#123109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ups! Los triángulos son muy cabroncetes y si es un triangulíto, estamos apañados. Suelen parecer una cosa y luego son otra, pero agradecería que expusieras gráfica para ver dónde ves ese triángulo que puede durar un par de semanas en TEF.

Otra cosa, si todo el mundo es bajista y tú alcista: no sé dónde ves lo "mejor". Recuerda que la tendencia es tu amiga.

Salu2

#123110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas amigo Will ,en trading puro he dejado grafico de Sacyr con un obj de una Wolf

Un saludo y espero que estes disfrutando del verano

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#123111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre!!! Un placer leerte de nuevo por estos lares!! Ahora paso por allí.

Un abrazo

#123112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si miras TEF en gráfico semanal desde mayo puedes ver la formación de un triangulo, pero con las figuras del analisis técnico pasa como con los culos: cada persona tiene uno. Algunos veran un canal bajista a corto plazo, otros una tendencia alcista, con sus retrocesos de fiibonacis, etc. Los triangulos son figuras de continuación de la tendencia.

Yo tengo TEF y soy alcista a medio plazo, ya lo he dicho bastantes veces aqui, y no cambio de opinion cada semana.

Yo tengo las ideas bastante claras, y si, soy alcista a medio plazo, otra cosa es que acierte o no, eso ya se verá.

El que aqui lea comentarios mas o menos bajistas, pues bueno, cada cual puede opinar, si yo tuviera claro que la tendencia es bajista, pues ten por seguro que estaria bajista, pero a mi modesto entender la tendencia de fondo es alcista, y opero en consecuencai. Otra cosa es que no se tengan las ideas claras en ningun sentido, entonces es lógico que se vaya cambiando, eso crea inseguridad. En estos casos de que no tengo deamsiado claro, prefiero no operar.

El que la mayoria de los AT y comentarios sobre TEF sea bajista, me reafirma en mis ideas alcistas, porque ya he dicho que el foro para mi es un creador bastante fiable de opinion contraria, que suele funcionar bastante bien. El dia que todos se convertan a alcistas, me preocuparé y pensaré en vender.

Saludos!

Brokers destacados