Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.347 / 36.563
#122770

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En este análisis técnico siguen viendo largos en el EUR USD y, como comentas, predicen que seguirá subiendo el euro y depreciándose el dólar:

Dollar Bears Are Undaunted After Getting Burned by Rally on Jobs

https://www.bloomberg.com/news/articles/2017-08-04/dollar-bears-are-undaunted-after-getting-burned-by-rally-on-jobs

"The end result, though, is that the dollar is merely back to around where it started the week against the euro, which held above a key technical level that it breached last week for the first time since August 2015. The dollar-bear camp can also take cheer in one observation: Expectations for the pace of Federal Reserve tightening barely budged on the report."

#122771

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Baja la producción industrial alemana:

"Industrial production in Germany unexpectedly declined by 1.1 percent month-on-month in June of 2017, compared to a 1.2 percent rise in May and missing market consensus of a 0.2 percent growth. It was the first decline in industrial output since December 2016, due to weaker construction activities (-1.0 percent) as well as lower output of capital (-1.9 percent), intermediate (-1.2 percent) and consumer (-0.7 percent) goods."

https://tradingeconomics.com/germany/calendarhttps://tradingeconomics.com/germany/calendar

 

#122772

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Galán no creo que recomendara a Gamesa ahora porque aunque haya caído un 25% está en tendencia bajista y puede seguir cayendo otro tanto perfectamente
En cambio ITX sigue alcista y según él lo estará si no pierde los 29,5. Así que siempre se puede poner ahí stop si no quieres arriesgar
Lo único que no me gusta de este tipo de analistas es que hacen un poco de trampa: poniendo los stops que dicen, en realidad muchas veces el Mercado los habrá sacado, como por ejemplo en Brexit o Trump, con lo que en realidad se habrían perdido grandes movimientos alcistas posteriores. Yo en ITX jamás pondría stop y que el Mercado me sacara en una corrección de por ejemplo 10-15% como ya ha tenido muchas veces

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122773

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Eso del largo plazo es algo que dice todo el mundo, que a largo plazo se gana y tal, pero llevo en bolsa más de 15 años mirándola asiduamente, y ya incluso antes me interesaba e invertía pequeñas cantidades, y te aseguro de que invertirte en una acción a largo plazo es una lotería, da igual cómo se llame la empresa y lo segura que parezca. El ejemplo más claro de una gran empresa a punto de irse al garete (la llevé en cartera y me salvé por los pelos) es Citibank, y un ejemplo de otra que sí se hundió fue IAG en la bolsa USA.

A mí la experiencia me ha enseñado que es mejor ir comprando y vendiendo que mantenerse invertido. Es decir, limitar la exposición al mercado en el tiempo, porque siempre hay un montón de imprevistos que pueden dar al traste con una inversión, no sólo que lo haga mal la empresa en la que se invierte, sino circunstancias que afectan a todo el mercado como el Brexit, la libre fluctuación del franco suizo, devaluaciones de divisas, malos datos económicos no esperados, decisiones de tipos de interés que no gustan etc

#122774

Sin embargo el 24 de Agosto de 2015

Me cazo la correccion provocada por China y no pude hacer nada. Al final a remar todo aquel ano para recuperar. Lo que si demuestra el pasado es que caidas de un 20% no son para salir corriendo sino son para aumentar cartera si se tiene liquidez

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122775

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EURO STOXX BANKS

139,10

 

Aqui se está pidiendo una correción.. 

Pero el hecho de que estemos tantos minoritarios esperando una correción es un indicio de que aún no va a llegar. 

 

#122776

Perdonar hablo de caidas globales de los indices

no de un solo valor.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados