Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.335 / 36.494
#122673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una pregunta a los que estais puestos en divisas. Que pasa con el dolar, se le fue la mano de la impresosra al Trump? o es como aquello del poli bueno, poli malo

#122674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando les esto (muy amenudo ultimamente) en otros foros....sabes que el FIN de la tendencia alcista ESTÁ CERCA.

#122675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este tipo de iluminados siempre han existido, no creo que anticipen tendencias...

 

Por cierto, el WTI intenta de nuevo romper los 50, si no lo consigue auguro nuevo colapso. Si lo consigue espero un tirón fuerte y que arrastre a las Bolsas para arriba, lástima que falte nada para el cierre.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mucho lamentarse pero europa tampoco cae. Menudo calentón, mientras SNAP sigue cayendo, para mi señal de que hay mucha burbuja en Nasdaq, incluida APPLE

#122677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, qué tíos!! no me ejan hacerme millonario, en fin, SAN camino de +3% desde mín. diario, será mañana cunado picarán de nuevo, espero  Todo va bien!! Saludos.

#122678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si y es por esto "La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso presentado por cerca de un centenar de antiguos clientes del Banco Popular"

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#122679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni caso

#122680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Evidentemente no es por eso, simplemente tienen que crear mercado, mver l arolito, pero dejarlo tod como estaba, o casi. A ver mañana. Saludos.

Brokers destacados