Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.348 / 36.591
#122777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos están caros y el Eurostoxx también está caro. Mirad SAN en máximos de varias semanas, y acaba de pagar el dividendo.

Así va el euro usd:

1,1808 +0,0037    +0,31%
10:01:06 - Info en tiempo real.
 
Siguen largos en el euro, haciéndolo subir.
#122778

La evolucion de ITX es impresionante

Me parece bien no poner stops de momento en el valor trimestre tras trimestre mejora resultados y es una maquina de aumentar beneficios. Aunque siempre la he visto cara la compania se encarga de batir resultados y hacer nuevos maximos.

Un dato que no recuerdo donde lo he leido es que la SOCIMI de Amancio Ortega estaba aumentando los alquileres al Grupo Inditex por sus tiendas. Son edificios en las principales plazas mundiales, no se si esto puede influir en los resultados a futuro.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122779

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

La diversificacion es clave , un valor por las circunstancias que sea , se puede ira a pique , un indice , dentro de Europa , como el DAX  , el gran referente , coges el indice desde el año 2009 a fecha de hoy , la rentabilidad acumulada un 100% , lo podias haber hecho via CFDs o ETF , ni te cuento lo que ha subido el Nasdaq100 , cierto han sido subidas , por fuertes incetivos , via QE , pero lo que cuenta la rentabilidad obtenida , son hechos historicos , que demuestran que ante intervenciones de los bancos centrales en las bolsas estan tienen asegurado una tendencia a largo plazo , ya llevamos 8 años de tendecia alcista , mucho mas acusada en USA  , a dia de hoy no se vislumbra un cambio de tendencia , mas aun si sale adelante lo que Trump pretende , repatrir las fuertes plusvalias genradas por las empresas de USA en el extranjero con bajadas de impuestos incluidos , conlleva a fuertes recompras de acciones , ni que decir , un nuevo impulso alcista para las bolsas

#122780

Yo no creo que de momento vaya a salirse

del movimiento lateral, ahora mas amplio entre 10350-10850. Los volumenes son bajos y no le veo fuerza para ningun lado.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122781

Re: Yo no creo que de momento vaya a salirse

Estamos en agosto , el mes con menor volumen , salvo hechos inesperados , los movimientos seran erraticos , pero ojo con bajo volumen se distorsionan los movimientos y pueden suigir algun susto , si las manos fuertes , intervienen para barrer niveles de soportes y resistencias puntualmente

#122782

Re: Yo no creo que de momento vaya a salirse

De momento las manos fuertes estan en la playa, porque por aqui no se las ve por ningun lado.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122783

Re: Yo no creo que de momento vaya a salirse

Si pero son muy dados a las jugarretas a si lo demuestra en el pasado , en un mes como agosto , ante cualquier evento por pequño que sea , ellos siempre sacan tajada

#122784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, todos contentos con SAN, por ahora, vean:

Dos accionistas de SAN, uno más díscolo que el otro. Ambos cuentan con 10.000 accs. y 4.850 € en efectivo para las vacaciones. El primero harto de tanto lío vende sus acciones antes de la ampliación a 5,95, acumula en su cuenta 59.500 €, que junto al efectivo le suman 64.350 € y lo deja estar.

El segundo acude a la ampliación, 1.000 accs. más que le corresponden, por la que paga 4.850 € y se queda sin blanca. Tiene 11.000 accs. ya y cobra el oportuno dividendo, 660 €, menos retención. Pero harto de los vaivenes, decide vender todos sus títulos el pasado viernes a 5,85, con lo que suma otros 64.350 € en efectivo, de manera que ha ganado respecto del díscolo, el importe del dividendo.

Claro, que si el díscolo hubiera retomado después de la ampliación, habría recuperado los 660 € del otro.

En definitiva, todos contentos.

Saludos y suerte.

Brokers destacados