Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.950 / 36.512
#127593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

graacias nasdaqoso por responderme tan pronto, entonces de tus palabras deduzco que vender la mayoria de telefonica santander bbva ( las tiene desde tiempos  del pleistoceno, ha ido comprando mas simpre en ampliaciones de todas y se conformaba con los dividendos que era tan tipico de gente de 70-80 años

optare por vender el 80% de toda su cartera y quiza aconsejarle que compre algo de eeuu francia alemana sector semiconductores  o las grandes google facebbook apple intel adobe o algun eff de robotica o agua, y el resto que se lo guarde y lo disfrute con salud.

#127594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9 días seguidos cayendo y los 10.000 no tienen pinta de ser un soporte contundente. Hoy las velas verdes que ocurren en el Dax o sp500 son replicadas con velas doji-bajistas en el ibex y las velas rojas del dax y sp500 son replicadas con velas más rojas en el ibex, así es imposible que esto suba. SAN y BBVA están en soportes importantes, pero viendo el percal, no son seguro de nada...ahora mismo creo que ni aunque USA o DAX suban, los seguiríamos en la subida.

No me acuerdo de cuanto era el record de días seguidos en rojo en el IBEX, me suenan 12 o 13, esta semana, si se ponen en ello lo podemos igualar.

#127595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRACIAS JAVIII, si habia escuchado leido en diversos medios  que soporte de bbva era 7  o 7,10  y santander 5,5 y de telefonica 8,6  , abertis creo que ya se ha parado la supuesta inerncion de acs por ellla y estan dejando dejando correr el tiempo y puede q todo s  quede e, agua de borrajas

#127596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdidos los 10000, comenzamos el rally pero hacia abajo.

#127597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas ya se puede ir al infierno si quiere ,no hace ni por rebotar un pelin el JDSPM....
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#127598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguiente parada 9860, un 1.2% más de bajada. Además el DAX también perdió los 13000...como siempre a depender de USA y que nos ayuden ,ver si su mini-soporte en 2570 nos puede catapultar o habrá que esperar por los 2565.

#127599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso. Toménselo con calma que los nervios sólo hacen que se tomen decisiones erróneas. A ver los USA hacía dónde nos llevan en esta caída.

#127600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Importante contemplar la resistencia dinámica en 10100 puntos... vaya con ibex.

Salu2

Brokers destacados