Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.968 / 36.573
#111737

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas en lo cierto en cuanto a valores pequeños, Eso es una soltada en toda regla, no se porque el personal se empeña en que ver las posiciones de compra / venta sirve para algo, como si fuera eso ser un "pro". Ven 500.000 de compra en el 0.81, que no compra, pero sostiene la acción, así que toman posiciones en 0.81, u 0.82 u 0.83 previendo que la acción va a subir con ganas y se van a quedar fuera por no poder comprar en 0.81, así que cuando ven suficientes posiciones de compra, sueltan desde arriba, retiran la orden de compra en 0.81, xD, que no compraaaa!!! , y la sostienen donde quieren, así que la vela en lugar de verde, es roja, les han dejado comprados, por debajo del precio al que cierra, y acojonados, los últimos movimientos de codere son muy bruscos, ya te lo dije, Aplica lo mismo a Amper, así es como pierden pasta los peques, siguiendo a los grandes, y se sigue aplicando el refrán "los arboles no te dejan ver el bosque". pero sigue el grafico, nada ha cambiado, a esperar el lunes, si quisieran tirarla ya la habrían tirado, tienen todo a su favor, para hacerlo y no lo han hecho, que no quiere decir que no lo vayan a hacer, Te pongo un poco como yo lo veo, que tampoco quiero liarte, cada uno tiene su sistema, se podría meter incluso por debajo de la bajista para hacer figura, yo creo que hasta que no toque la línea azul, por mucho que varié precio y a ti te lo parezca, esto no baja a saco, a todo hay que meterle zoom, y ver tfs mayores.

PD. El de AMPER para el lunes después de currar, estoy siguiendo algo, pero no puedo estar seguro hasta el lunes, entre 0.247 y 0.28 anda el juego,

#111738

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi el bolo de Warren Buffet quw más me gusta es el de que se ha hecho unos de los más ricos del mundo comprando pequeñas empresas de quesos de Ohio o de herramientas de taller en Virginia pero que "el vio que eran una gran oportnidad por sus fundamentales".......
Me encanta, y hay gente que se lo cree.

#111739

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Los derechos los venderé a mercado a 1a hora. Me planteo comprar más acciones por si hay calentón estos días (rezando para que no pierda el 2,04)

#111741

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola lucas, esa línea alcista no se bien de donde sale, las que dibujo yo han cortado pero muy poco. Te pongo el gráfico de 30m que es donde vi eso "raro". Sin esa vela roja, hubiese cerrado en verde seguramente en máximos del día 0,83, y con el macd alcista, en su lugar hizo todo lo contrario, mínimo, cortado abajo, y fue volumen. Por otro lado la media de 100 esta en 0,83, parece que le cuesta.

#111742

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora te pongo el diario. Mi línea ascendente ya se corto pero poco anda por 83, las flechas indican donde creo que empeoró la figura, aunque sin volumen claro, sin confirmar, por otro lado está ese posible canal, puede ir a buscar la parte de abajo, pero muchos saldremos antes. Y por último la media de 50 ha estado por debajo hasta esta semana, ahora anda por 83 también. Por eso te decía que si pasa de 83 si puede subir bastante. Por eso la vela del viernes a las 16:00 me fastidio tanto, cambia mucho de cerrar en 82, que en 80, aunque parezca mentira.
En gráfico horario se ve que toco los 0,83 el jueves a las 14, a las 15, a las 16, a las 17, el viernes a las 9, a las 12....

#111743

Re: Empieza la AK de los QuBaTas!!!

Ten cuidado, vas a acumular demasiadas Urbas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados