Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.515 / 36.493
#124113

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si lo he publicado, ya que como de bolsa hay personas con mayor conocimiento que el mío, no suelo publicar muchos comentarios, sin embargo para quitar la tensión que conlleva operar en los mercados de vez en cuando publicó temas que para mí tienen cierta relación con los mismos.

"Se llama calma y me costó muchas tormentas.

Se llama calma y cuando desaparece.... salgo otra vez a su búsqueda 

Se llama calma y me enseña a respirar, a pensar y repensar.

Se llama calma y cuando la locura la tienta se desatan vientos bravos que cuestan dominar.

Se llama calma y llega con los años cuando la ambición de joven, la lengua suelta y la panza fría dan lugar a más silencios y más sabiduría.

Se llama calma cuando se aprende bien a amar, cuando el egoísmo da lugar al dar y el inconformismo se desvanece para abrir corazón y alma entregándose enteros a quien quiera recibir y dar.

Se llama calma cuando la amistad es tan sincera que se caen todas las máscaras y todo se puede contar.

Se llama calma y el mundo la evade, la ignora, inventando guerras que nunca nadie va a ganar.

Se llama calma cuando el silencio se disfruta, cuando los ruidos no son solo música y locura sino el viento, los pájaros, la buena compañia o el ruido del mar.

Se llama calma y con nada se paga, no hay moneda de ningún color que pueda cubrir su valor cuando se hace realidad.

Se llama calma y me costó muchas tormentas y las transitaría mil veces más hasta volverla a encontrar. 

Se llama calma, la disfruto, la respeto y no la quiero soltar…"

 

Dalai Lama.

#124114

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero que pasa contigo? 

Te pones a buscar todo lo que he escrito en mi vida en este foro!!!!!!

Salvo poniendote a buscar todos mis mensajes es imposible que nadie sepa lo que comente a otro forero en otro hilo.

Además eres mentiroso de narices. A ver donde pone un insulto directo a alguien.

Ya he tropezado con tipos como tú,.

A mi no me parece muy normal.... 

Todo el rato poniendo que quieres finiquitarlo y "erre que erre"..... Tu mismo, analiza si eres coherente....

#124115

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#124116

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Normal, con Apple presentando modelo nuevo de Iphone mañana, a ver quién es el guapo que vende... Va a subir como la espuma. Además está carísima para comprar más...

#124117

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahí tienes mi "me gusta".

#124118

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay bastantes máximos en USA, y esta mañana en CNBC ya decían q los resultados Q3 van a batir todos los registros en el 55% del k mkt.

#124119

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y nosotros en el 10300,es q manda narices.

#124120

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo cada vez veo menos la TV y la secta cae vez menos por cansinos

Brokers destacados