Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.346 / 36.571
#122761

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el euro corrige (que ya empezo el viernes), y bbva rompe maximos (que ahí está plantado a las puertas), y a santander le da por despertar y revisitar maximos anuales... todo es posible en este circo.

Un saludo.

#122762

Estoy de acuerdo.

La proyeccion a mi me sale 1.215. Asi que yo creo que rompera los 1.19, lo veremos mas adelante si ocurre, porque ya estamos en Agosto y los movimientos son mas imprevisibles por el escaso volumen del mercado.

En cuanto a los datos macro USA son flojos, quitando el paro y garacias a las exportaciones la bolsa USA sube.

Hay pocos valores que sigan el movimiento delmaximos historicos de USA lo que pasa que son los mas capitalizado como Apple, Google, Amazon, Facebook

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122763

Adios al Super Campeon

12+1 razones para recordarte.

Hasta siempre Angel Nieto!!!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#122765

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Me ha encantado el vídeo, gracias por la aportación: David Galán es de mis analistas preferidos, quizás el que más, habla de una manera que lo entendemos los profanos, muy clarito.

Me he visto los minutos de los valores que me interesan: TEF, ITX y REP. Pero como siempre me ha encantado su visión en la aplicación del análisis técnico en el largo plazo. Lo que siempre dice que el dinero de verdad está en el largo plazo cogiendo grandes tendencias, quién le interese: entre los minutos 9 y 11 más o menos. (antes de referirse a ITX , pues lógicamente quien haya invertido hace 10 años en la compañía y haya mantenido, en lugar de vender con 2 duros de ganancia como harían la mayoría de por aquí, estaría forrado)

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#122766

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

No es tan facil encontrar una empresa que pueda sobrevivir y crecer , digamos 10 años y encima cogerla desde abajo , o no salir corriendo cuando la veas bajar o corregir un 26% como en el caso de Gamesa. Ahora mismo donde entrarias a muy largo plazo ?, pensando en hacer muchísima rentabilidad

#122767

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX50

Necesitamos mañana cierre por encima de 3.520 para ver la primera señal de cambio de tendencia.

#122768

Re: Video de analisis tecnico blue chips ibex35

Yo no soy capaz de aguantar tanto tiempor con un valor, escuche cuando le limpiaron parte de sus posiciones en el BREXIT, yo ese dia tuve suerte estaba 100% en liquidez y gane bastante ese dia.

Yo pongo los stops cada dia despues de abrir el mercado y el dia del BREXIT compre en la apertura subio todo como la espuma en pocos minutos.

En fin suerte que tube ese dia.

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados