Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.908 / 36.489
#119257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este foro a veces parece una plataforma de la ultraderecha más nociva.

No simpatizo con Podemos pero leer que son peor que Franco o Hitler es para que los moderadores intervengan.

Dan ganas de no volver a entrar...

#119258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se te olvido acabar con el "Chavez vive la lucha sigue"  

#119259

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ebano ha pecado de no darse cuenta que ahora se esta en otra dictadura, la dictadura de lo políticamente correcto, ha dicho crudamente lo que otros dicen de forma mas solapada 
En cuanto a Podemos todavía es pronto, pero ya enseñan maneras, el hijo del de las tarjetas black creo recordar que ya aprendió a no renunciar a un beneficio sobre algo de un piso y allí donde mandan se han dado prisa en colocar a la familia, así que tonto el ultimo

A ver quien se atreve a un gitano llamarlo como tal

Seguimos con el machismo, que te lo sueltan en menos que canta un gallo o con ....

Ahora entre los jóvenes se ve un insulto (eres un blanco) como sinónimo de negro, apuestas, dentro de unos años habra sur europeos nor europeos y lo que se invente, nadie se atrevera a decir soy blanco

La ultima perla, las multinacionales o seres malvados, pero hipócritamente no tenemos reparos en comprar sus productos sabiendo quien los produce y en que condiciones, algo hipócrita, no?

#119260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué previsión tienes para la próxima semana?

El 25 de mayo es el día D y deberían pactar más recortes, con lo que el petróleo debería seguir en su escala...hasta al menos los 60 (en el caso del Brent)...pero....¿esto es sostenible a largo plazo?......

#119261

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso, eso,...que venga la derecha centroeuropea,....que ésta es demasiado corrupta,...

#119262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobreentiendo que la derecha es corrupta y la izquierda tambien, mejor si hay un andaluz por aqui que aporte luz y ademas rima

#119263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ti se te va la Olla.....

Repito,...no tienes educación de ningún tipo, ni respetas a nadie (solo a los de "tu sociedad y tu convivencia".)

#119264

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El petróleo me tiene totalmente despistado, está tan manipulado y va tanto a su bola que a saber. Yo creo que ampliarán mínimo 6 meses, pero igual hace un "vende con la noticia"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados