Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.785 / 36.563
#118273

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bon dia,

Preparados los que estemos dentro de Arcelor y Repsol porque hoy me da que nos vamos para arriba.

Subanse los foraneos que aun hay tiempo!!!

#118274

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Resultados Prosegur, ha llegado el momento de empujarlos por la tabla a los tiburones, sin piedad...

#118275

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los bancos también quieren arrear hoy desde temprano. Volatilidad pero alcista parece.

#118276

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi es que me da miedo entrar ahora en los bancos.

Lo mismo hasta compro un paquete pequeno hoy mismo,pero con mucho tiento....

De echo me da miedo casi todo menos esas dos,Arcelor y Repsol, y asi estoy claro,con el 70%del dinero fuera...

#118277

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Arcelor es temible. Mientras suban así los bancos yo estaré. Ya me comí la bajada desde nov de 2015 y ahora toca recuperarse. Al final había comprado bancos baratos como yo pensaba, aunque iba perdiendo hasta la camisa al poco tiempo. No se puede comprar en bajista ni por barato ni por que se tiene que dar ya la vuelta. Esperar fuera. Pero esperar fuera en alcista es una espera tremenda.

La recompra de IAG de acciones por la compañía es para quemarlas. Reducción de capital
Una enorme demostración de fuerza y un aumento del dividendo en torno al 10% si se mantiene el porcentaje de beneficios destinado a dividendos.
Yo creó que las subidas de jueves y viernes recogían mas eso que los resultados. Yo vendí pero si corrige un poco me subo de nuevo. Por si quieres estudiarla. Melia también me gusta mucho y estoy fuera por falta de liquidez. Tecnicas creo que subirá y estoy dentro pero es arriesgado y en tef me mantengo pero hay disparidad de criterios. Un saludo y suerte.

#118278

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las últimas presentaciones de Arcelor tuvo subidas bastante fuertes (contando el mismo día y el siguiente)...a ver de está ocasion...mi apuesta es verla por encima de 7.50 está semana.

#118279

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX Stoxx50

#118280

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Momentos:

Eugene Fame,tras 15 años de estudio puedo decir que el chartismo funciona no mas del 3% del tiempo.

Roger Babson,3-9-29, el mercado caerá un 90% en los próximos años.

Gann, en julio 1932 es el momento para pensar en  dar por finalizada la crisis.

Gazarelli,16-10-87 el mercado según el modelo puede entrar en pánico.

 

Brokers destacados