Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.912 / 36.563
#119289

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro que se esperan curvas. La volatilidad ha estado muy baja durante mucho tiempo. Yo lo que creo es que vamos a estar laterales hasta el otoño entre 10200 y 11200  por lo que para mí, estar por encima de 10700 es disminuir y por debajo aumentar.

#119290

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece que Montoro no estaá por la labor,quizás los podemitas no den la paguica y eso estimule la economia,no se.S2 cordiales.

#119291

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues mas bien si,quizas por encima de 11000 dismiunuir y esperar.

#119292

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,el sp 500 empieza a dar sintomas de cansancio,empieza asomarse cambios  de tendencia,el exceso Trump esperemos no se nos atragante..

S2

#119293

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hoy gana Pedro Sánchez, supongo que mañana a primera hora el Ibex abriría en rojo (Pedro Sanchez en el PSOE = elecciones en 2018) y sería oportunidad para entrar...porque después de ese primer susto se acoplaría a lo que haría el resto de bolsas.

¿Cómo lo véis? ¿Tendrá alguna influencia o no?

#119294

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nuevos máximo en el mercado de futuros sobre VIX, de posiciones cortas....

#119295

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana el Baltic Dry Index perdió los 1000 puntos, pero tampoco está haciendo un picado como en momentos de debilidad anteriores. Bajo mi punto de vista está haciendo un suelo fiable y no tiene mala pinta.

(recordemos que en Febrero de 2015 estaba en 200 puntos)

 

Por otra parte, nuestras referencias domingueras no han empezado mal. Parece que se ve con optimismo el viaje de Trump a la zona:

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados