Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.955 / 36.446
#119633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí.. disculpa.. he mezclado lo de "USA"... me pasa por leer en diagonal. Llevo poco en esto, pero enseguida vi ese 'ciclo' horario. Gracias.

 

#119634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que a las 15:00 habla Draghi, a ver si anima esto

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119635

Mantener Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me piro, han decidido mantener esto más cerca del mín. diario que del máx., con tal que no perforen tal mín. nos daremos por contentos, mañana, con USA abierta creo que pondrán algo más verde todo esto, pero se verá cómo cierra hoy y decidiremos. Saludos y hasta luego.

#119636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cortito voy, tampoco convencido de ver una gran corrección, pero de cerrar el gap si estoy bastante seguro.

#119637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tb estoy corto con el 20% de mi capital (y pillado en los 10000). Pero aún así intento aprovechar las subidas al menos para aprovechar tendencia. No tienes nada en largo? Yo un fondo y ahora mismo ando mitad acciones españolas mitad alemanas. Y liquidez para intra en Ibex!

#119638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, hora de aquí, no son matemáticas pero hay muchas mañana rojas que terminan verdes por la tarde o al menos menos rojas o más verdes que a primera hora. Ocurre mucho.

#119639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿LLevas desde los 10000 corto?¿como es que no se te ha parado el corazon? porque hace nada de tiempo los super analistas decían que nos íbamos a los 11.800...

#119640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, nada en largo. Pero visto los visto, es un error, no hay que creerse el más listo, porque te pasas, yo me salí de largo sobre 10.000 también y pensé en estar en liquidez, pero al final te pierdes parte del tren, y piensas que lo puedes recuperar poniéndote corto (hizo un amago de vuelta en abril) y me pilló. 

El gap de la primera vuelta francesa espero que se cierre, luego veremos. En ibex la media de 50 diaria me parece fiable para buscar soportes. Espero que llegue ahí, y luego veremos si aguanta, o el verano sirve para mover el árbol por abajo.

Brokers destacados