Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.907 / 36.561
#119249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto, nos gusta generalizar, polarizar, el blanco o el negro.

En mi círculo hay una mezcla explosiva, izquierda radical vasca, derecha vasca, izquierda española, derecha española... Absolutamente todo el espectro, y al contrario de lo que pueda parecer, nos respetamos y queremos con locura.

#119250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Incluso con antecedentes penales te dan el carnet ese je,je

Y puedes ir a misa aunque seas mala persona y especules en Bolsa, o seas como un "Malvado "speculador" como dijo en su día el Ministro

#119251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los últimos casos de corrupción de sus directivos (presunta je,je) la han hecho mucha pupa, sobre todo si se empezaran a revisar con lupa adjudicaciones pasadas que pudieran lastrar las duturas. Y el tema de corrupción en México también.

#119252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tenemos a ENA, IBE y REE en máximos anuales.

#119253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da igual Franco.
Franco lleva muerto 42 años. Pero los podemitas son un cáncer de la libertad y están muy vivos y muy financiados para destruir nuestra sociedad y nuestra convivencia. Son mucho mas totalitarios que el propio Franco. Son Hitler y Stalin juntos.

#119254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, Ebano, tus "ideas" exponlas por ahí, o borras lo que has escrito o me veré obligado de acudir al Administrador.

Piensa incluso que lo que has escrito podría ser hasta delictivo, tal y como están las cosas.

Repito, bórralo POR FAVOR.

#119255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Hitler lleva 72 años muerto y su ideología aún sigue viva en los neonacis.

Y no será la primera ni última vez que algun borrego me discute que con Franco se vivía mejor...

Obviamente tu y yo tenemos dos percepciones totalmente opuestas.

A mi Manuela Carmena me puede parecer muchas cosas, pero nada parecido a una dictadora.

Conozco a unos cuantos simpatizantes de Podemos y es gente normal y corriente, que solamente les a votado por resetear a la gentuza que nos ha gobernado hasta ahora.

Me dejas boquiabierto.

#119256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues ha salido la ampliación/dividendo de REP y no me ha llegado el mail... empezamos bien. Esperemos que sea porque aún no tengo activa mi selección.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados