Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
17.102 / 36.557
#136809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

GRIFOLS hoy ha dado SEÑAL COMPRA según estrategia, con stop 21.73,  Dos resistencias importantes: 23.50 (línea negra) y 24.20 (media móvil 200 sesiones)

 

#136811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PROSEGUR

(Salvo catástrofes externas), PROSEGUR debería estar a punto de dar un impulso al alza (antes poría tener una correción hacia zona 6.20-6.25). Importante que no pierda los 6€.

 

ESTRATEGIA con HEIKEN ASHI y PARABOLIC SAR (dio señal de entrada con el cierre de ayer): Alcista con stop 6.17 

 

#136812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé si os pasará a vosotros, pero cuando creo que está para bajar, aunque vea señales de compra de valores alcistas, no me las creo, por que pienso que todo va a bajar, y al final se me suelen  escapar......me ocurre lo mismo al contrario........

 

No se cómo corregirlo.......En fin........

#136813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estás corto o largo?

#136814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso le pasa a mucha gente (yo también me inclusyo).

Yo ahora sigo bastante la estrategia basada en gráfico Heiken Ashi + parabolic sar. No me va hacer rico ni mucho menos, de hecho es bastante conservadora (no aprovecha toda la subida), pero cuando corrige corta bastante rápido las pérdidas. Y al menos, me sirve de orientación para decirme cuando entrar. No obstante, también me apoyo en divergencias / soportes - resistencias y medias.

 

#136815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De las 2 maneras..
Tanto en Sp como el Ibex.
Lo que no me viene bien es lateral.
Ganaria mas si el SP se fuera a 2000 que a 3000.
Pero prefiero que llegue primero a maximos y cerrarme un monton de posiciones para luego aprovechar las bajistas.
Pero si se queda de LATERAL el tiempo y la volatilidad baja me perjudican..
Por si no lo sabes mi operativa es con opciones sobre indices y acciones que es diferente,por eso puedo posicionarme de las 2 maneras y solo invertir unos 1000€ que seria mi perdida total contra infinitas ganancias..
S2

#136816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

 

Yo opero con acciones y algún etf sobre índices.

Lo de las opciones me parece complicado......

Brokers destacados