Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
15.077 / 36.547
#120609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comparar GOWEX con POP es lo típico del cuñadismo, comparar una familia en la Mancha con una mancha en la familia

#120610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, claro, es por eso

Los de REP que son en forma de AK liberada y algunos de estos:

#120611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo prohibieron ... pero en Españistán! La CNMV no puede poner puertas al campo en el mundo mundial, lso brokers internacionales seguían teniendo cortos y lso inversores/especuladores los seguían usando.

Además, como curiosisdad, llamabas a la CNMV "haciendote el tontito" y les preguntabas que si la posicion de determinados derivados se podia considerar "un corto" (lo era, sintético) y los lumbreras que te respondian, después de mendigar una respuesta entre el pool de compañeros, te decían que no, que eso se podia hacer, que`podias comprar opciones, que solo estaban prohibidos los cortos, con cfdés je.je

 

#120612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habrá tanta concentración bancaria, que el día que caiga la última, no habrá Dios ni Fondo de Garantía de Depósitos que nos salve... Guerra Civil y a renacer de las cenizas.

#120613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me ha pillado con alguna subordinada OS, poca cosa afortunadamente, sabía donde me metía, conocía el bail in, sabía el orden de prelación en caso de quitas y quiebras... pero no sabía que el HDLGP del pepero de Windows andaba camelándose a la Botina en el Club Bilderberg para asegurarse su silloncito vitalicio, joder, los europeos son más listos, allí no le quieren ni en pintura.

No te desanimes, hay que seguir, pocas cantidades para que roto no te marque y desde luego NO RECOMENDANDO a nadie, y menos chicharracos y saberse salir y dejar que otro siga ganado (lo tuviste a huevo, esa es la pena)

Salu2

#120614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y el de TEF que se paga la semana que viene, y también pesa mucho.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me quejé de que no me llegaban los hechos relevantes y alucina, me han llamado por teléfono de la CNMV para intentar ayudarme. No me ha servido de nada porque tampoco han sabido decirme por qué no me llegan si lo tengo todo bien, pero oye, me han llamado, no me lo esperaba xD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#120616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Efectivamente, cogi la tablita de anoche, del boletin de BME y el de TEF aunque estaba previsto no estaba aún confirmado, hasta esta mañana

Brokers destacados