Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.558 / 36.581
#108457

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando leíste lo de que "hay que diversificar" te lo tomas muy en serio. Me parece muy bien, seguro que te va bien. Una curiosidad ¿que tal el fondo de small caps?

#108458

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el Magallanes Iberian ,míralo tú mismo, ha sido EL MEJOR, con mayúsculas, del año. Con sólo 3000 € invirtiendo a lo largo de 2016 ha generado 600 € en plusvalías.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108459

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te oí comentar de Magallanes. La subdirectora de mi sucursal no tiene NPI del mismo, y quiero reconvertir uno muy malo que me he llevado de la caixa con un menos 15% en pérdidas de un año nada menos. Me quieren colocar uno garantizado al 95% con un 7% de beneficio en 2016, pero lo de garantizado me suena a chichinabo. ¿Como puedo contratar el magallanes ese en Santander?. Mi operativa online no alcanza a tanto. Gracias.

#108460

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo abrí el Magallanes Iberian y el Plan de pensiones Acciones Europeas, directamente con ellos a través de su página web, y estoy encantado con ambas posiciones, actualmente es al plan de pensiones que aporto mensualmente de hecho.
https://magallanesvalue.com/

Me consta que tienen clones de los fondos European e Iberian que se pueden contratar a través de Renta 4, pero ni idea.
Escríbeles y consúltales, son muy majos, igual se encargan de todos ellos si les dices por teléfono.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#108461

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahi.......ahi..........jode con que clarividencia empiezas el año......
Esto parece el Senado.........
----------
Cerrado el cortillo........super corto....
Y con esto y un bizcocho.......hasta hoy a las ocho.....que es cuando acaban de comer los yankies..
-----
Vaya .........un fondo que promete el 7% en 2916.........buen rollo.....

#108462

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojo, que a las 20,00h puede haber movida en USA. Se dan a conocer las Actas de la última reunión de la FED:

"Hoy el plato fuerte será a las 20:00 cuando se publiquen las Actas de la Fed de la reunión mantenida el 13-14 de diciembre de 2016. Fue la reunión donde todos los miembros votaron de forma unánime por la subida de tipos un cuarto de punto hasta 0,50%. En este sentido, lo que cobrará especial relevancia será las pistas sobre la intensidad y frecuencia de las tres subidas de tipos previstas para 2017 hasta el rango 1,25%/1,50%, y los tres aumentos adicionales en 2018 hasta 2,0%/2,25%. Nosotros esperamos que este proceso sea más progresivo que en recuperaciones anteriores de la economía norteamericana. Los estímulos fiscales de Trump se materializarán previsiblemente en la segunda mitad del año por lo que la inflación no repuntará significativamente hasta ese periodo. El mercado en estos momentos descuenta en mayo¿17 una probabilidad de subida del 48% y en junio¿17 del 73%." (BKT)

#108463

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si ekque..., oye, tu no tendrás idea de como transmitir escritorio por youtube en directo? pasaría el gráfico de antes en directo y a ganar pasta

No me aclaro

#108464

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es lo que acabaré de hacer mañana, promediando porque está subiendo y poniendo una condicionada de venta con stop de un -5% para dormir tranquilo y dejar correr los beneficios, pq por supuesto iré modificando la condicionado.
Bueno, haber si tenemos suerte, estoy seguro que voy por buen camino.

Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados