Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.896 / 36.572
#119161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EUROSTOXX 50

Coincidencia o no....ha corregido sobre la directriz bajista de largo plazo.

Gráfico mensual.

#119162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si estas con nick antiguo puedes seguir escribiendo

#119163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El antiguo me lo cancelaron ayer....pregunté por la página de investing unas cuantas veces y me saltaba el mensaje "incumple las normas...la próxima vez será expuslado"....XD

#119164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa etapa la hemos pasado todos, los nervios, pero si somos francos era porque estábamos aprendiendo, después ni te inmutas, calculas un riesgo y sobre el operas, no hay nervios porque esta previsto, por ejemplo, esta tarde había un doble techo, era un punto de entrada, incluso antes porque se veía que iban a por el, después una resistencia de goma la han superado buscando la verdadera, sabiendo que era así, teníamos dos opciones, cerrar o incluso abrir cortos en la resistencia, la del hueso, lo del toquecito vamos, no hay nervios, es como una película que ya has visto antes y sabes que pasara

#119165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿6 €? ¿en un foro público?

Si es privado es otra cosa, yo pago en uno

#119166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo raro es que un zumbao como ése aún no hay organizado un "autoatentado" para tener la escusa perfecta y ganar popularidad

#119167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es ridicula la web. Si pones 6,89 € verde, te advierten de expulsión. Yo pongo green para evitarlo. Lo de investing creo que es por nombrar a la competencia. Un saludo.

Es una pena. Los gráficos son buenos

#119168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No siempre sucede lo que dice el guion, aunque reconozco que antes o después suele acabar ocurriendo. Y por eso hay que templar los nervios y tener paciencia. No precipitarse y operar con un sistema pulido y mejorado a base de tiempo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados