Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.906 / 36.508
#119241

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jaja, llamar a uno del PP facha cuando solo les falta la rosa, cuando venga la derecha de verdad, como en centroeuropa, entonces nos acordaremos del PP

#119242

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De la subida de tipos en USA sí se habla,... pero se da casi por hecha. La probabilidad de las casas de análisis es del 60% en junio, como media a día de hoy.

En cuanto a la recuperación record... bueno, ha recuperado lo de ayer, pero no lo de la semana, el total es negativo. En cualquier caso si lo de Brasil no se soluciona bien habrá más caídas en España.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119243

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver, yo estoy suscrito ade varias aneras con la misma cuenta: a entidades completas (en varios grupos) y te mandan todo, todo y luego a HECHOS CONRETOS (me interesan las OPA, las ampliaciones de capital etc cosas raras) y ahí a veces fallan (por ejemplo cuando es la propia CNMV la que mete un supuesto HR como suspensiones de cotizacion etc no te llegan, y concretamente lso de Caixabank no me lelgan todos pero bueno, es muy util sobre todo para las empresas pequeñitas.

#119244

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gustaría que me llegaran las compras o ventas de los insiders, no sé si no está en la lista, o quizá sí está y la he seleccionado en alguna de las variables. Sabes esto en concreto?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119245

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La tele hace mucho daño... yo no veo incompatible tener ideas de izquierdas y especular, ni ser de izquierdas e ir a misa, ni de derechas y abortar o divorciarse o robar, ni ser de derechas y odiar los toros, ni ser de izquierdas y gustar los toros (y las vacas) sean en el plato o en el campo, ni ser de derechas y llevar pelos largos, ni ser de izquierda y llevar pajarita, ni ser de izquierdas y ser voluntario de Cáritas y Cruz Roja (yo lo fui, para comprobar desde dentro cómo roban). ni ser de derechas y tener sentido crítico, ni ser de izquierdas y tragar con todo...

Pero desde luego no suelo juzgar a las personas metiédolas en el mismo saco, para eso ya están las sectas y los sectarios.

#119246

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, eso no existe y ya les mandé un mail hace tiempo para pedirlo... me constaron y me agradecieron pero no lo han hecho.

Tampoco están las notificaciones automaticas de posiciones cortas, en definitiva, solo están lso HR puros y duros.

#119247

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera.... que esto ya es lo máximo...

para especular/invertir y operar en bolsa piden el carnet del PP?

Andaaaa, que de esta me echan....

#119248

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En agosto del año pasado OHL llegó a estar a menos de 2 euros por acción. Está bajando muy fuerte últimamente.

Brokers destacados