Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
155 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.804 / 36.707
#118425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Leélo 2 veces...He detectado un par de oximoron...lo menos  .

#118425

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ser señora es otra cosa distinta a ser una fémina, no lo olvides.

Aqui sexualmente no nos solemos definir, no es necesario el sexo para la educación.

Buenas noches, señora!

#118427

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que hay que hacer es mandar a los comerciales de abengoa a competir por las nuevas centrales de carbón y nucleares que Mr Donald Trump, en su infinita sabiduría, quiere fomentar en EE.UU. Tanta ecología y tanta tontería ya, hombre... Esto lo arreglo yo en dos patadas con 100 reactores nucleares como el de Olkiluoto construido por Abengoa, ahí está el futuro.

Y mucha gamba de Huelva y vino tinto, los ecolojetas esos son unos perroflautas vegetarianos y amargados de mucho cuidado.
Long Abengoa y muy largo en carbón

#118428

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No voy a poner las capturas porque no quiero que me sancionen por subir cosas de otro foro

14 Marzo 2017: dices que cierras LARGOS en IBEX en 9922. Y que abres CORTOS EN DOW: 20842

15 Marzo 2017: dices que abres CORTOS en IBEX en 9978

 

Después no hay más mensajes tuyos hasta hace un par de semanas, desapareces mes y medio. Evidentemente en ese tiempo se da el impulso alcista casi en vertical que nos lleva al punto en el que estamos ahora.

Dicho lo cual, no me vuelvas a decir que miento. Puedes mirarlo tú misma, joder, está en tus mensajes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118429

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo para la palabra caballero . Observo que tú no lo eres , pero hace mucho tiempo que lo sabía , no me coge desprevenida .

#118430

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo nunca he presumido de serlo, como deberías saber esto no es para tener la razón, para eso ya tengo mi espejo, esto es para intentar ganar dinero, la gente como tú está en otra galaxia, date por aludida, no sufras, sin tu existencia hemos sobrevivido a esta gran subida.

Cierra la puerta y buenas noches.

#118431

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No viene al caso, pero por experiencia te digo, que no sirve de nada pegar palos a todo lo que se mueve.

Te  vas a perder interacciones con foreros que a la larga podrían resultarte  muy satisfactorias. La dinamica del enfrentamiento no suma. ;)

#118432

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por favor, no baneeis a bibi...llevo un mes corto con unas perdidas que me están empezando a poner nervioso y con sus posts me lo paso de miedo. Saludos

Brokers destacados