Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.803 / 36.573
#118417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón por la palabra pero COÑO, Solrac que tú me cites y te refieras a mí en un comentario mío es toda una honra, eres otro de los grandes del foro como el amigo bere, solo espero que los que me tachan de peligroso tomen nota de gente como tú y aprendan a respetarme, tengo derecho a ser respetado.

 

muchas gracias.

#118418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Didác, eres un cagado . Mucho bla bla bla , pero después bien que me enviaste mensajitod pidiendo mi opinión, y custodia yo te dije que antes de seguir cayendo tenía que subir al 9280 me dijiste que ojalá Dios me oyeras, que tú no lo tenias ya claro y pensabas que el ibex s eiba a tomarme por viento .

Siempre me has parecido un petulante , cuando me enviaste mensaje me diste pena .

#118419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he leído dos veces porque pensé que era una coña y te estabas mofando. Pero no, lo estás diciendo en serio!

He hecho una captura de tu post y todo para el futuro. Lo siento, creo que lo merece para cuando volvamos a hablar del tema. MI OPINIÓN sobre el tema es que los que invirtieron antes de la ampliación, prácticamente pueden dar por perdido su dinero. Por mucho que la empresa se levante, crecerá a los múltiplos que pueda crecer: 10-15-20% pero desde luego no va a multiplicar por miles su valor actual para que esos accionistas recuperen. Los que invirtieron después de la ampliación: difícil pronunciarse, todo parece indicar que la empresa necesita aún más dinero, y quien se lo va a dar? si los bancos han salido por patas asumiendo pérdidas abultadísimas. En fin, ojalá tengas razón y se salve la compañía, pero desde luego tiene muy mala pinta, sobre todo para el que tiene acciones actualmente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En marzo me puse corta y cerré con ganancias, lo puse en el foro de Psico donde siempre pongo mis entradas y cierres al instante de cumplirlos . En este foro mi último comentario hasta hoy fue el 31 de enero .no sigas mintiendo 

#118421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah paso ya, podría ir a hacer capturas y subirlas, pues eso sí puedo porque es público pero da igual. Me consta que a tu vuelta se sorprendieron de que no mencionaras nada de tus cortos, como si nunca los hubieras abierto, pero vamos, que da igual, que es imposible razonar contigo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es normal el querer tener la razón,pero en el mercado no sirve de nada,tienes que llevar una estrategia y seguirla salga bien o mal.Pensar y dudar en exceso te lleva al ego y a descontrolar.

En mi caso,se las operaciones y cuando debo de hacerlas los próximos 8 años,solo las reviso de vez en cuando.

#118423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pon las capturas , yo no miento jamás .

#118424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mohican es que me tomáis a cachondeo unos cuantos y cuando alguien de la trayectoria de solrac escribe lo que ha escrito dudáis y tenéis que leer dos veces por si se está mofando otro más de mi.

Te diré que sí te sobran 1000-1500e y los quieras poner a fondo perdido los metas en Abengoa, quizás te acuerdes de mí algún día y me envíes una caja de conservas Gourmet como el compañero falcovich me prometió. Abengoa b dejo un hueco tremendo en los 0.11 y lo cerrará. 

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados