Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.739 / 36.632
#181905

Re: Pulso de Mercado: Intradía



La subida ya esta, ahora biene la segunda parte, o no,   jjj
#181906

Re: Tendencia

Buenas noches a mi me gustaría saber cómo programar , pero sabes cómo les hace y mejorar mi forma de operar , sabiendo lo que hacen las máquinas con mis datos se puede sacar mejor visión 
Yo no voy a dejar de estar delante de la pantalla mientras mi dinero esté dentro jejejej 
Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#181907

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Nice y bienvenido/a al foro del Pulso

Ya sabes, puesto que nos has leído , que aqui podemos  comentar nuestras opiniones , estrategias, experiencias, informaciones, que nos pueden ayudar muchas veces a tomar decisiones. Esperamos verte por aqui a menudo.

Saludos y mucha suerte en tus inversiones.
#181908

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jones ha triturado, ha machacado los 26000 y ya está vertiginosamente metido en los 27000,, con más de 1120 puntos de subida y el que manda en los 3122, con 120 puntos de subida.

¡¡¡Brutal!!!

Bibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, solo quedan 65 puntillos de ná.
#181909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevaba un buen rato en el +3%, parecia que estaba pegado con Loctite.
Y ahora en el ultimo momento encima aprieta mas...
#181910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es de vértigo Payton. Con este cierre usano, deberíamos estar en + 200 puntillos trileros, pero no puede ser. No nos podemos comparar con la fortaleza usana, cuando aprieta el acelerador. Ha estado bonito ver esos estiramientos verdosos. Lo que sabría mal es ver nuestro indicador mañana a las 9 , perdiendo, después de que los principales referentes hayan subido más de un 4%.


#181911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#181912

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es un despiporre, vamos a ver si vamos viendo las cosas con mas claridad la semana que viene.
Mañana viernes puede pasar cualquier cosa, se ve que hay un paston ahi abajo esperando, pero lo mismo se hunde un 3% sin pestañear.
Por llevar la contraria, yo diria que mañana sube, cierta recogida de beneficios a ultima hora, y a zamparse un par de burgers y  litro y medio de cerveza.

Edito: ya ves la empanada que llevo, pensaba que mañana era viernes... jjajajaja
Brokers destacados