Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.974 / 36.524
#119785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG ya se ha olvidado del tema BA, lo dicho, memoria de pez, pero de pez muy pequeño además, igual que sus accionistas me temo.

Luego pasa lo que pasa. 

Por ciertos los datos de turismo esperado este año, me parecen muy exagerados. Quizá los españoles si gasten un poco más este año en sus vacaciones, pero un los franceses y alemanes lo dudo, los británicos mucho menos.

#119786

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Juan, tengo la impresion que dominas el sector inmobiliario y me gustaria saber tu opinion sobre este repunte en precio de vivienda que se ha dado en el ultimo año y pico.

Lo comento porque estoy casi decidido a vender un piso (Bilbao) ya que ultimamente estoy recibiendo ofertas que me empiezan a gustar.

Mi impresion es que este repunte puede ser algo puntual, y me preocupa no venderlo y que los precios empiecen a caer nuevamente.

Muchas gracias.

#119787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No es por "seguir invirtiendo en España"... es por residir en España, inviertas donde inviertas (que es más grave).

#119788

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una hipotética intervención del BCE sobre el Banco Popular provocaría un rescate interno por parte de accionistas y bonistas, conocido como “bail-in”.

Fuente: Interconomia.com

#119789

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

Vamos a ver este arranque si es posible DS y hacemos nuevos máximos antes de caer.

Salu2

#119790

Re: Pulso de Mercado: Ibex35

¿Alguna noticia (o rumor) para este rebote instantáneo con gap incluido?

#119791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy mismo, se ha informado del principio de acuerdo de UE y Italia para rescatar MPS, y por lo que he leido a los bonistas no les va a afectar o muy poco. Los accionistas ya veremos.

Dado ese caso, no puede suceder algo diferente en España. La solución que veo es un rescate a la italiana, o una AK y una venta posterior, en algún momento tienen que salir los números.

¿Cuanto dinero perdieron los bonistas de las cajas rescatadas?, pues eso, la inmensa mayoria son votantes del PP.

#119792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la veo a 8.

Brokers destacados