Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.805 / 36.582
#118433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los mensajes De los  que hablas son intras que hacía, cada día . Abría cortos y largos según el momento, pero si te fijas en el mensaje que respondo el día 10 de marzo donde me preguntan un objetivo a corto para los a corto para los largos hablo de 10500 . 

Ahi fue donde me tomé un descanso y deje de postear , hasta que hace pocos días volví al ruedo .

lo que está claro es que superados esos 9544 m percepción del mercado cambio y deje de ser súper bajista contando en que vendrían subidas .

#118434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No dudes que te lo enviare si ganas. Es más, te dejare elegir entre los 2 o 3 lotes que me ofrecen, uno de ellos incluye hasta un botecito de caviar de verdad, que no te recomiendo porque solo vienen 3 cosas en el lote.

Pero por Dios, dejar de pelearos ya.

 

#118435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esos foreros jamás he aprendido nada ni creo que pueda hacerlo . De los que si aprendí ya no pululan por este foro ni por la mayoría de ellos , ellos si eran sabios y gente creíble . 

#118436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si me banean  por decir 4 verdades es que este foro no merece la pena 

#118437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No lo recomiendo. Digo lo que voy a hacer si me deja.

30% abajo se tendrían que estrellar varios aviones. ¿Tú sabes lo que es comprar acciones la empresa, quemarlas y aumentar el valor de las restantes y los dividendos, por si no fueran buenos? Es la leche.

#118438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Codere presentará resultados financieros para el trimestre y ejercicios terminados el 31 de marzo de 2017 el  viernes 12 de mayo de 2017 antes de la apertura de mercados en España.

 

#118439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuanto dinero llevas entre coderé popular y abengoa, 3000€, eso son juguetes para escribir en el foro, no inversiones. Que podrías pegar un pelotazo con una de ellas y comprarte una moto, ójala como la lotería aunque billetes caros son, pero no es relevante. Lo normal es que te olvides de esa pasta forever.

#118440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MELIA HOTELES presenta resultados mañana al cierre de la sesión.....¿será la semana de superar los 14€?......

Mañana Draghi....inventarios crudo por la tarde...un día movidito!!!

Te puede interesar...
Brokers destacados