Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.682 / 36.427
#117449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la propuesta de bajada de impuestos que presentará hoy Trump... ¿Lo ves en 18.000? A mi lo que me choca es el eurostockk50 tan cerca de la resistencia bajista de muy largo plazo.

#117450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes que estar muy seguro para una operativa tan agresiva, has pensado que en ese precio como no sea una trampa alcista, te pueden fundir la cuenta?

#117451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que se ha tenido que ganar mucho con los cortos antes y debe ser adictivo. Por lo menos a juzgar por la afición que hay a los cortos
Cualquier excusa es buena.

#117452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si, todo esta calculado, gracias. Estoy poco apalancado

#117453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No olvides que es una contraprestacion a las empresas americanas por re-localizar la globalizacion de su produccion, aumentando asi sus costes de produccion.  

Son efectos contrapuestos:  lo que ellos llaman  Trade off.  Veremos que tal le sale la re-localizacion de la produccion, yo creo que le saldra mal

#117454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto lleva tiempo pasando,antes( hace unos años)salian buenos resultados y los mercados los aplaudian con subidas generosas del 5-6% y cosas así.Ahora presentas un +80% de incremento de beneficios y el mercado te mete un -3%....o sea que si alguien piensa que los mercados son castos y puros como que va a ser que no,son ratas de cloaca los que mueven el cotarro a su antojo.

#117455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto dice JP Morgan de la reforma fiscal de Trump:

JPMorgan:"will be virtually impossible to pass through Congress"

#117456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Virtualmente imposible....entonces es posible

Te puede interesar...
Brokers destacados