Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.792 / 36.572
#118329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni pajorela idea. Invertir en materias primas es high level, eso sí te digo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

SPDR OIL & GAS?

Gracias, pero quiero ver si hay alguno que sea exclusivamente del precio del petroleo texas WTI.

Y que replique fielmente su precio sin desviaciones porque quiero hacer una inversion de un par de años.

(Si eso existe, claro).

He probado el famoso 2 INV del ibex y es un timo total, ayer entre a 11100 y hoy he salido a 11100 y ya habia perdido un 1% ¿?

Algun producto que no pierda aceite con el tiempo, please!

#118331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo una idea de inversion que estoy estudiando desde hace tiempo, de entrar si vuelve a entornos de 30$ para el largo plazo.

Si se presenta la ocasion de nuevo, claro esta.

Gracias!

#118332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin decay no habría bussines para el emisor. No hay.

#118333

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese vendedor, a mi sin cobrarme nada, me ha metido un pastón en el bolsillo entre lo que perdía y lo que llevo, porque me ha demostrado que su sistema funciona maravillosamente en alcista. Veremos si soy capaz de salirme de cada valor, sobre todo de San que es lo gordo y mas ligado al ibex y cambiar de palo cuando toque. Lo demas lo tengo a prueba de ibex por beneficios porcentaje y naturaleza de los titulos. Pero eso si me equivoco o me despisto, ya no será culpa de Madrigal.
Y como a san se le ocurra dar un tirón del +9-10% como hizo IAG el viernes, la largo exactamente igual. No me quedo como un jili viéndola bajar. Ya corregirá si quiere. Pero corto no. No acumulo riesgo de lo que no poseo

Un saludo.

#118334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que cuando uno quiere invertir en una empresa, compra acciones.
Pero no se que productos hay para invertir en petroleo, si conoceis alguno fiable o habeis usado alguno para recomendarme.

Tal vez a traves de CFD?

Los ETF estan bien pero temo qe si quiero estar a muy largo plazo tenga mucha desviacion.

Gracias  de nuevo.

#118335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la bolsa hay que tener paciencia y tú no la tienes. Cada dos por tres escribes que Tecnicas Reunidas no hace nada, y que la paciencia tiene un límite, también te pones nervioso porque dejas de ganar en IAG,........

En la bolsa la paciencia tiene que ser brutal, como el mercado lo es de irracional. La verticalidad de la subida ha sido irracional, pero lo ha sido, sabes a cuantos puntos esta el precio de la media movil, pues a más de mil (hablo de IBEX).

A mi no me importa dejar de ganar, lo que me jode es perder. Te veo que tienes miedo salirte y que suba otro 10%. ¿Pero es que ya no te acuerdas cuando sudabas tinta en 2015, con Grecia, Ucrania cuando un lunes la bolsa USA bajaba una barbaridad,.....?

Un saludo

#118336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Exacto. Sólo hay que mirar lo que hizo ITX en febrero y marzo y los comentarios en su hilo al respecto. El que perdió la paciencia y no asumió ruido de Mercado la cagó pero bien

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados