Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.802 / 36.488
#118409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañero, quise decir que Codere puede ir a visitar sus mínimos que están en los 0,3X si mal no recuerdo, solo eso. En breve hay junta de accionistas y presentación de resultados.

 

saludos y suerte

#118410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto lo dije , pero también,bien es cierto que fui de elaa pocas que en junio 2015 dije que el ibex se iría a 7500 y después del rebote se iría a los 5000 .

falle , efectivamente no se fue a los 5000 , pero avise que el límite del bien y el mal estaba en los 9544 y lo avise el 31 dieimbre 2015 , en mis post puede leerse Y cuando en enero 2017 los supero fui la primera que salió a dar la cara y dije que todo había c,abiado . 

La subida desde 8600 a 9280 donde cerre los largos la cogi enterita . Y la bajada desde los 11612 a los 7711 ídem . Todo esto está plasmado en mis post , yo no me pavoneo ni voy de lo que no soy .

#118411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, hemos sobrevivido a tu ausencia, unas risas sí nos hemos pegado, pero por favor, comportate como una ¿señora? y deja de insultar al personal, espero que mañana Rankia borre todas las barbaridades que has escrito y si no es mucho pedir, te baneen.

Aquí el objetivo no es tener razón, eso para las marujas, aquí el objetivo es GANAR PASTA

¿LO ENTIENDES? Y a ser posible, además, sin insultar.

#118412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De Codere y Popular no hablo, pero hay que promediar en Abengoa todo lo que se pueda. Es evidente que a los precios actuales es una GRAN oportunidad y que las energías alternativas son el futuro. Pronto el mercado reconocerá el trabajo de sus gestores, con Don Felipe Benjumea a la cabeza, un señor empresario que tuvo simplemente mala suerte y al que todos han dado la espalda de forma injustificada a pesar de llevar una empresa lo más saneada posible. Además, la Junta de Andalucía pondrá a trabajar todo su poderío económico para rescatar la sociedad y devolver a los accionistas lo que les corresponde tras ser agraviados sin motivo.

#118413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bah, no se ha dicho nada del otro mundo, ha habido discusiones peores, espero que nadie reporte la verdad.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#118414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tus palabras te definen, para ser gallega tienes bastante mala educación, te pido que lo dejes ya tu forma de escribir y expresarte ya te define como persona.

buenas noches 

 

PD, yo solo sé que yo no sé nada de bolsa, tú sabes mucho, pero el caso es que estamos en 11 mil puntos cuando en ningún escenario tuyo se debía pasar de los 94XX, y todo esto habiendo estudiado, menos mal oiga.

#118415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habláis de señoras, pero veo pocos caballeros en este foro , más bien una pandilla e capullos  que no tienen pajolera idea de bolsa y vienen al foro  pavonearse para saldar sus frustraciones .

si me atacan respondo , y no por eso dejo de ser una señora , no lo olvides. 

#118416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Marzo 2017, te pusiste corta en IBEX y en DOW. Según se dice posteriormente desapareciste 2 meses.

Lo siento, pero es un comportamiento taaaaaaaaaaaaan repetido entre gente que actúa como tú que a mí personalmente será difícil que me vendas la moto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados