Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.650 / 36.563
#117193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tanta euforia no es buena...tiempo al tiempo. Ha ocurrido lo que se preveía en las encuestas...yo no lo entiendo desde luego.

#117194

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo llevo tambien 2INV (por probar a especular a corto), creo recordar que las compre antes que tu, no recuerdo si a 10000 o 9900 (a 4,58). Ahoramismo, con unas perdidas del 18% (afortunadamente son solo 600€), y las tuve en su dia a 150€ de ganancia, que las tuve que haber largado.

Estoy valorando si promediarlas, o vender la mitad a perdidas y ver si recupera. Aunque para ser abril y el mayo con buenos resultados que viene, parece que esta todo bastante optimista.

#117195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respeta a los que no piensen, como tú ;-)

Bueno, tras unso cortos esta mañana en SAN 7.99 acabo de meter otros en BBVA 7.598 veremus!

#117196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso no, pero que alguien aproveche para ampliar capital que no te extrañe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las materias primas despeñándose, eso sí que me preocupa a medio plazo

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#117198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Malo para repsol y malo para TRE que no levanta cabeza.

#117199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he vendido todo , todo . Solo llevo 300 euros en abengoa b , a 0,015 tipo loteria . No creo que entre ya a no ser que recorte el mercado de nuevo , o si entro sera con poco dinero 

#117200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La euforia es completamente exagerada, pero estoy con el 70% de mi capital dentro asi que em va muy bien.

 

habra que hacer algo de liquidez en valores que ya han sobrepasado su maximo historico tipo Inditex.

 

pero...a dejar correr las ganancias :)

 

Brokers destacados