Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.776 / 36.428
#118201

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo la sensación de no estar haciéndolo bien nunca. Si me quedo dentro de un valor por la tendencia, porque a veces lo veo corregir casi un 10%. Pero si en otro me salgo porque ha subido un 9% en 2 días, mal también porque es muy difícil recomprar en alcista. La conclusión es que es imposible hacerlo bien. Hay que hacerlo lo menos mal posible.

#118202

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto abran con este titular los telediarios, hora de pirarse

#118203

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora está el momento crítico. Si has pillado la subida,ahora eres de los afortunados que puedes elegir entre ser una gacelilla que se queda dentro arriesgando a perder mucho de lo ganado, o ser una gacelilla asustada que se sale con unas migajas por miedo y se va a perder el gran pedazo del pastel que podría llevarse por su inversion. Los agoreros al final acertarán pero llevan anunciándolo hace más de 2000 puntos por ahora. Para mi eso ya es un buen colchón porque entonces no tenía nada. Y más que demostrado está que nadie de nosotros sabemos lo que va a ocurrir.

#118204

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No veo mucha subida en los futuros, aún pero los 11.900 es la única resistencia que se ve. La Ue tiene futuro, de momento.

#118205

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Populismo es Maduro con lo que eso significa y es quien los financia y los maneja como buen conductor de autobús que era. Qué nadie tenga la más mínima duda y que no se le quite a nadie de la cabeza.

#118206

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La señal mas fiable que recuerdo en bolsa es increiblemente sencilla, comprar cuando los telediarios anuncian que se hunden las bolsas a los infiernos y vender cuando los informativos  abren con que se va a los cielos.

#118207

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me parece genial. Ya salió la palabra mágica. Lo otro es otra cosa, ya digo.

#118208

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La portada da morbo.

Te puede interesar...
Brokers destacados