Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.786 / 36.581
#118281

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos.

Nasdaqoso, escribes en castellano pero no entiendo nada de lo que dices. Necesito algún traductor nasdqosense-castellano/castellano-nasdaqosense... Sin acritud, eh, es que me fastidia no comprender lo que intentas transmitir.

Por otro lado, y siempre con las oportunas reservas sobre la veracidad de los datos aportados, os traspaso este artículo a ver qué le sacáis:

http://blogs.elconfidencial.com/mercados/perlas-de-kike/2017-05-09/credito-global-desacelera_1379466/

#118283

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues que estudie otros 15 que se ha quedado corto, aunque algunos ni en toda una vida

#118284

Re: Pulso de Mercado: Intradía

IAG siempre he estado comprando y vendiendo,hasta que vendi sobre 6.35 y ya es que me da miedo a esos precios.

Arcelor creo que puede subir porque en 3 meses el Iron ore ha bajado como un 25% y los 7 no los pierde.A parte que tengo la teoria que los del puro saben de los resultados dias o incluso semanas antes de que salgan, y que si no ha bajado mas con la que le ha caido a los metales ultimamente mas las bajadas del dolar es que no tienen que ser tan malos

Melia la estudiare a ver porque nunca la he seguido

Y al final he comprado un pequeno paquete de SAN a 6,30 esta manana.Mas que nada por no quedarme fuera si seguimos alcista.

Pero tengo un 50% de liquidez para ir bajando precios si hiciera falta

Saludos

#118286

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aplicando la misma metodologia que utilizo en los indices, aqui van unas "previsiones" para el Brent:

 

#118287

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y aqui lo mismo para el par EUR/USD:

 

Te puede interesar...
Brokers destacados