Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
13.432 / 36.558
#107449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#107450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo haran hoy a las 22...........o en el nocturno......????
Vaya noche.......toca guardia........

#107451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gráfica, ni fu ni fa, me da igual en realidad, uso proreal. Lo de los Domingos me da igual, el fin de semana no hay nada de nada y además como si no hubiera poco de lunes a viernes.
Te equivocas con el apalacamiento, puedes ajustar por cantiad así como por contrato, es decir puedes meter desde 1€ hasta casi lo que quieras y por tanto no estar apalancado. La principal razón por la que utilizo es que tiene garantías bajas y para operaciones tochas que quiero arriesgar en gordo me permite exprimirla.

#107452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se acercan días entrañables,y quiero dedicar al foro para lo que resta del año, y del que viene, que ganemos en bolsa y sobretodo.

#107453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O.K.
PRO REAL BASICO.........te la dan gratis en IG........si haces dos operaciones al mes
Y tambien MT 4
------
Lo mejor es tener las dos.......
---------
El domingo va de p.m..........cuando ha pasado algo y te puedes cerrar antes que nadie
Lo suelen descontar rapido...........pero bueno......siempre ganas algo de tiempo.......

#107454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un Dtor. de bolsa de un determinado banco me comentó hace 3 años, que no invirtiese nunca en compañías áreas, ya que muchas habían quebrado, eso no quiere decir que se pueda comprar intradia, pero debido al brexit, está muy tocada.

#107455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese comentario de Robin63 debe ser muy antiguo. IAG ronda los 5,30 aunque ya pasado de 5,50 hace poco. Yo no las pienso soltar hasta por encima de 6€aunque ahora mismo me deja un 21% sin computar dividendo en menos de 6 meses. Hay bancos mucho más peligrosos que IAG. Es uno de los valores más baratos y con mejor Fundamental del Ibex. Pero bueno, cada uno...

#107456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Popular por ejemplo da mas miedo.

Brokers destacados