Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
14.942 / 36.445
#119529

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, mal cierre que nos ofrecieron ayer que irá seguido de una mala apertura, confío en que estemos ante una sesión de esas que se dice de menos a más. Haremos unos numeritos mientras tanto, un poco aburrido de seguir dentro, sobre todo de cara al finde. Saludos.

#119530

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola compañeros, os veo muy impacientes con el brent, yo le daría un periodo para que repose la noticia. Ahora mismo es muy susceptible de especulaciones rápidas, igual lo único que han hecho es simplemente preparar el mercado tirando a la gente con sus stops para subirlo, no idea.

Supongo que es mejor esperar un poco y ver como van los inentarios de crudo durante el verano.

#119531

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro, no van a dejar que el viernes sea malo. Máximos a un tiro, salvo en Nasdaq que va como quiere. Burbujon.

#119532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que voy a retirarme un rato para adelantar algo de trabajo y no perder más tiempo, mantienen a SAN por debajo del mínimo de ayer, no están por la labor de subir, cuando la pongan verde, si lo hacen, veré lo que hacer. Saludos y suerte.

#119533

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen de negociación ridículo, TEF no llega ni  a 400.000 títulos a esta hora...

No sé cómo interpretarlo salvo que los inversores no están haciendo NADA a la espera de alguna noticia para bien o para mal para moverse. Me extraña tan poco movimiento con la cercanía del "Sell in May"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque bajamos?

#119535

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no hay compradores o un volumen interesante... la tendencia suele ser bajar, de ahí que el verano suela ser mala época.

El IBEX pasito a pasito se va descalabrando, empezó una décima abajo y ya va por el -0,6%, en algún momento pueden saltar stops y catacrack.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#119536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es lo que tiene esto, que parte es psicológico, yo lo que no entiendo es como no estamos en 10.000 puntos.

Apenas baja, el día que baje (digo yo que algún día), se pegara 5 días rojos seguidos de verdad.

Lo del brent quizá afecte, yo esperaba alcanzar máximos hoy, aquí y en Usa. Aun lo espero, en cuanto usa se despierte.

Brokers destacados